fbpx

emelexista emelec emelec entrenamiento samanes

Emelec no se duerme en los laureles y vuelve a las prácticas
emelec emelexista

El Club Sport Emelec, luego de su sonado triunfo en la ciudad de Ambato, volvió a las prácticas este lunes pensando en su siguiente rival, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), el próximo viernes en la capital de los ecuatorianos.

Los jugadores azules fueron llamados hasta el complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, donde primeramente realizaron trabajos en el gimnasio y luego en cancha pero sin exigencias.

Previamente, a la llegada de los jugadores, la prensa guayaquileña aprovechó para conversar con los protagonistas del triunfo por dos goles a uno con el Macará en el estadio Bellavista de la capital de la provincia del Tungurahua.

Declaraciones

“Gracias a Dios primeramente, un resultado positivo y de aquí­ en adelante todo lo que hagamos será para el Señor, tení­amos muchos años que no ganábamos allá, gracia a Dios se dio la oportunidad”, declaró Silvano Estacio.

Las palabras de Estacio solamente complementan lo demostrado este domingo en el gramado ambateño, cuando, tras culminar el compromiso, la gran mayorí­a de los jugadores emelecistas demostraron una camiseta con la leyenda “la gloria es de Cristo”.

“Eso viene de después del partido con el Cuenca, fue una idea de todos, un dí­a a la semana estamos con el pastor, un dí­a antes del partido, y le pedimos que nos saque sano y salvo al equipo. Todo lo que estamos consiguiendo hasta ahora es gracias a Dios, tenemos un buen grupo humano”, expresó del tema por su parte Mariano Mina.

Emelec lleva siete partidos sin perder en el torneo local y ese, digamos que invicto, lo pondrán a prueba este viernes al momento de medir al campeón de América en su propia casa.

“Hay que seguir así­, esperamos seguir haciendo muy buenos partidos, somos muy concientes. Esto no es cómo se comienza, sino cómo se termina, debemos seguir trabajando para hacer las cosas bien”, continuó Mina.

“Tenemos un partido muy difí­cil, esperamos sacarlo adelante y conseguir un resultado positivo para nosotros. No se empezó bien, somos concientes, pero creo que el equipo viene haciendo las cosas bien, debemos seguir mejorando”, acotó.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

emelexista emelec emelec entrenamiento samanes

Escribe tu comentario usando Facebook