fbpx

En el estadio Capwell, Emelec recibirá el domingo 1 de agosto a Aucas desde las 19:00, por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A año 2021.

El cuadro millonario llega al encuentro entre los primero líderes en la tabla de posiciones, luego de derrotar en la primera fecha al Deportivo Cuenca en calidad de visitante.

El Bombillo buscará continuar con su racha de 11 partidos sin conocer la derrota por el torneo nacional, en donde no pierde desde hace 4 meses. Su última derrota fue ante 9 de Octubre en calidad de local.

Ismael Rescalvo no podrá contar con el futbolista ecuatoriano José Francisco Cevallos, quien padece de una molestia en los meniscos y no podrá estar en la convocatoria del estratega eléctrico.

Enfrente estará Sociedad Deportiva Aucas, que de la mano de Héctor Bidoglio ha mostrado ser un equipo competitivo, pero que le cuesta mantener una regularidad.

El cuadro Oriental no comenzó de la mejor manera la segunda etapa y empató contra Mushuc Runa de local, pero buscará dar la sorpresa en Guayaquil y vencer a Emelec por primera vez en su visita al Capwell.

José Francisco Cevallos podría ser operado

En el Club Sport Emelec hay novedades médicas ya que el mediocampista José Francisco Cevallos podría ser operado por un problema físico.

Según información del periodista Javier Ruiz, el jugador azul tiene un problema de meniscos tras una resonancia que se realizó ayer.

Se menciona que desde el club esperarán a la próxima semana (lunes) para tomar una decisión.

La misma comprende que si operan o no al jugador lo que implicaría el tiempo de baja que estaría fuera de los terrenos de juego.

Escribe tu comentario usando Facebook