fbpx

Emelec regresó a los entrenamientos pensando en el Cuenca.

Pensando en su partido de este domingo 3 de abril en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil, ante el Deportivo Cuenca, el Club Sport EMELEC regresó hoy, jueves, a los entrenamientos, tras dos días de descanso.

Los emelecistas llegan motivados luego de sus tres triunfos al hilo en el torneo local; para recibir la vista del Cuenca este domingo a las 16h30 locales (21h30 GMT) recuperan a jugadores como Pedro Quiñónez y Ángel Mena.

Creo que EMELEC ha sido un equipo que ha sido decisivo en estos tres últimos partidos y pues tenemos que ahora pensar en el Deportivo Cuenca, un rival muy difícil“, declaró el volante Quiñónez.

Todos los equipos que vienen a Guayaquil, siempre van a hacer un poco defensivos, creo que eso no cambiará, lo que nosotros nos toca es salir a buscar el partido desde el primero minuto de juego“, dijo por su parte Mena.

Es posible que para este encuentro por lo menos entre en nómina el defensa Eduardo Morante, aunque posiblemente se lo guarde para el partido con Wilstermann de Bolivia, por Copa Libertadores, a realizarse el jueves 7 de abril.

Uno que no estará en el partido del domingo ante los cuencanos es el defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, el cual se encuentra lesionado y estará cerca de un mes fuera de las canchas. via : Ecuavisa

Partido de emelec

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial