fbpx

Hoy a las 18:00, en el estadio Capwell, de Guayaquil, el equipo eléctrico:  recibirá al Deportivo Azogues. Azules con la mira puesta en el liderato.

Los azules quieren aprovechar el impulso de la victoria (1-0) del domingo pasado ante Barcelona, en el Monumental.

El entrenador:  eléctrico,:  Aní­bal – Maño” Ruí­z, alinea:  hoy con Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez,:  Juan Triviño, Carlos Espí­nola, José Aguirre; Gustavo Ruiz, Michael Arroyo, Mario Leguizamón, Armando Paredes; Gustavo Vasallo y Marcos Caicedo.

Declaraciones

El equipo guacamayo llega a Guayaquil como:  colista del grupo. La oncena del Azogues : Jacinto:  Espinoza; Pedro Esterilla, Gabriel Achilier, Gustavo Cañete, Iván Suárez; Steven Zamora, Leorvelis Mina, Jaime Caicedo, Patricio Quiñónez; Agustí­n Goñi y:  Javier Caicedo.

Boletín oficial : precio de entradas EMELEC vs. Deportivo Azogues

Puerari está listo

El delantero uruguayo:  Gastón Puerari se sumó el viernes a Emelec. El jugador ya fue habilitado el martes pasado y podrí­a ser considerado para hoy.

El juez central: :  del partido entre EMELEC y Dep. Azogues en:  el Capwell: :  es Miguel Hidalgo. Lo asistirán Fernando Tamayo y José Ramiro:  Alvarado.

El réferi Alfredo Intriago: :  dirigirá el Olmedo-Barcelona, en el:  estadio Olímpico de Riobamba. Luis Alvarado y Yonis Aragón:  son:  los asistentes.

Emelec recibe hoy al Deportivo Azogues y debe ganar

Los eléctricos (con seis puntos), dirigidos por el técnico uruguayo Aní­bal Maño Ruiz, podrán contar con el plantel completo para recibir al colista Deportivo Azogues, con el afán de adueñarse del liderato del grupo 1.

Regreso de jugador

El regreso del lateral Carlos Andrés Quiñónez, por la banda derecha, y el posible debut del uruguayo Gastón Puerari, quien arribó al paí­s el pasado viernes, serán parte de las novedades del equipo azul, hoy ante los guacamayos.

El juvenil que utilizará el Maño será Marcos Caicedo, quien acompañará en el ataque al peruano Gustavo Vassallo.

Se tiene previsto que luego de la salida de Caicedo, tras concluir los 45 minutos, se produzca el ingreso de Carlos Alberto Juárez, para que actúe en el resto del compromiso al lado del delantero peruano.

No definen alineación

La situación de los azogueños resulta complicada. Luego de la primera etapa, los verdes terminaron últimos en la tabla y ahora, en la segunda, afrontan la posibilidad del descenso.

Una de las principales preocupaciones del técnico Óscar Tedini es la parte ofensiva, pues con la salida de Orlindo Ayoví­ los guacamayos perdieron:  uno de los pocos elementos de área. Sin embargo, recuperan al paraguayo Ronald Villalba en el medio campo.

Emelec en vivo por internet

Elizaga, C. Quiñónez, Triviño,Espí­nola, Aguirre, Arroyo, Ruiz, Leguizamón, Paredes, Caicedo, Vassallo, DT: A. Ruiz

D. Azogues

Espinoza, Esterilla, Cañete, Suárez, Achilier, O. Quiñónez, Zamora, Jaime Caicedo, Goñi, Javier Caicedo, Fergonzi, DT: O. Tedini

Miguel Hidalgo. Asistido por Fernando Tamayo y:  José Alvarado.

George Capwell
Hora: 18:00
Transmite: Canal Uno (codificado).

Cifras

Puerari llega en óptimas condiciones y está listo para jugar y si el entrenador Ruiz lo requiere, hoy podrí­a actuar frente al Deportivo Azogues. Además de la recuperación del Mellizo Quiñónez, el DT dispondrá en el medio campo a Gustavo Ruiz como contención. Michael Arroyo será ubicado por derecha, mientras que el charrúa Mario Leguizamón estará por izquierda. Más adelante se ubicará Armando Paredes, en la labor de creación.

EMELEC suma tres victorias sobre D. Azogues, los verdes 2, y 3 empates.

LE HAN HABLADO DE LA HINCHADA

El uruguayo Gastón Puerari se puso la camiseta de Emelec, es el cuarto extranjero y se mostró feliz de poder vestir la camiseta azul, el delantero comentó que lo que más le han hablado de su nuevo equipo es la hinchada que tiene y que eso lo motiva a entregar todo en esta liguilla.

Puerari juega en la delantera, tiene 22 años y nació en Paysandú, Uruguay. Del 2004 al 2008 estuvo en la selección de Paysandú y viene de jugar en el Rampla Jr., donde lo dirigí­a Ángel Castelnoble, ex entrenador de Emelec, quien le habló maravillas del equipo “eléctrico”.

Escribe tu comentario usando Facebook