EMELEC vs. Deportivo Cuenca (13 de Agosto del 2014)

0
1028

EMELEC quiere quitarse el mal sabor del empate (1-1) ante Olmedo de Riobamba y ahora aspira a quedarse con los tres puntos cuando reciba a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell (19:00), en el encuentro que corresponde a la segunda fecha. Por su parte, los morlacos están motivados luego de ganar a El Nacional, en los últimos 10 minutos de juego.

Gustavo Quinteros, DT ‘eléctrico’, mostró preocupación por la falta de goles del plantel; sin embargo, espera que hoy salgan a dejarlo todo y logren sumar. – Hay jugadores que aún están en recuperación, pero estoy seguro que cuando estén listos las cosas serán mejores y llegarán más goles para el equipo», puntualizó.

Miguel Bravo, jugador de D. Cuenca, dijo que ante los ‘eléctricos’ no se guardarán nada. – Queremos sostener más los partidos, no regalar un tiempo. Tenemos que animarnos a jugar, EMELEC seguramente dejará espacios», explicó. (SJMS)

El Dato
Los jugadores de EMELEC Fernando Gaibor y Fernando Herrera, realizan terapias de recuperación, mientras que Mauro Fernández ya hizo trote en la cancha.

Facebook Comments