fbpx

Novena final de 22 para los azules. EMELEC mermado ante Deportivo Cuenca.

Al menos siete bajas tendrá EMELEC hoy para medir a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, por la novena fecha de la segunda etapa del torneo.

El volante Ángel Mena fue el último en unirse a la lista de lesionados que encabeza el portero Esteban Dreer y los delanteros Marlon De Jesús y Denis Stracqualursi.

Mena sufrió un golpe en la práctica del pasado jueves, por lo que ayer solo se limitó a hacer un trabajo diferente al de sus compañeros.

Mientras que por suspensión no estarán los centrocampistas Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra. En tanto, el atacante Vinicio Angulo cumple una sanción interna impuesta por el club por indisciplina.

Ante estas bajas, el técnico Gustavo Quinteros alinearía en la delantera a Marcos Mondaini y Marcos Caicedo. Mientras que en el medio campo daría titularidad al juvenil Robert Burbano con Pedro Quiñónez y Miler Bolaños. En el arco seguirá Javier Klimowicz.

Los azules buscarán la victoria ante los morlacos para continuar en pelea por el liderato del torneo y así evitar las finales para conseguir el título.

Emelec

Klimowicz; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Giménez, Burbano, Bolaños; Mondaini, Caicedo. DT: G. Quinteros.

D. Cuenca
Ojeda; A. López, Mina, G. González, Fuertes; Frezzotti, S. González, Corozo, Granda; Ríos, A. González. DT: Fabián Frías.

Árbitro: Omar Ponce.
Hora: 16:30.
Estadio: George Capwell.
Transmite: Gamatv.

Escribe tu comentario usando Facebook