En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 3 Abr, 2011

Quieren la punta.
Emelec juega hoy contra Deportivo Cuenca. Cristian Menéndez quiere seguir con su racha.

El delantero eléctrico Cristian Menéndez espera marcar su quinto gol con EMELEC en la Copa Credifé, cuando los millonarios reciban hoy (16:30) a Deportivo Cuenca en el George Capwell.

Hay que estar tranquilos, hay que confiar en que las cosas van a salir bien y tratar de buscar la oportunidad dentro del partido. Sabemos que el gol le da confianza al delantero“, dijo el atacante argentino.

Menéndez, quien ha disputado ocho de los nueve partidos que se han jugado, de los cuales en tres entró al cambio, no olvida lo que significó marcar el primer gol en la temporada con el cuadro que dirige Omar Asad. “Todo es diferente. Ojalá este pueda ser el comienzo de una larga continuidad y poder responderle (con fútbol) al entrenador que confió en mí“, agregó.

El delantero argentino aseguró que se esmera para seguir convirtiendo y “espera seguir en racha ante Deportivo Cuenca“. También comentó sobre las indicaciones que el técnico Asad le asignó cumplir en el campo de juego ante los morlacos.

Declaraciones

Trataré de estar cerca de mi compañero, cuando uno baje a recibir, el otro que quedarse en punta; y así inversamente. Yo debo siempre estar en el área buscando el gol“, explicó el Polaco Menéndez.

Pese al optimismo que muestra el artillero gaucho, sabe que el encuentro contra la escuadra colorada será difícil.

El ex Lanús agregó que el equipo debe jugar con precaución y concentración para que el rival no lo tome desprevenido. “Es un rival que cuando juega de visita te plantea un 4-4-1-1, ese esquema es muy defensivo y nos complicará demasiado“, mencionó.

Emelec recupera para este choque por la 11.ª fecha de la Copa Credifé a Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Fernando Giménez, quienes cumplieron con sus partidos de suspensión.

Asad no podrá contar con los defensas Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, además del arquero Javier Klimovicz, quienes se recuperan de dolencias físicas. El árbitro será Alfredo Intriago.

Emelec en vivo

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

10 Comentarios

  1. Mario xavier

    VIVA MI EMELEC DEL ALMA CARAJO……………………………

  2. agroc

    cuanto kedo el ekipo

  3. BENJA

    DE ACUERDO CONTIGO JORGE

  4. jorge cobeña

    larguate gordo malo andate a argentina q aya esq tu solo puedes dirigir en la serie b,emelec necesita un tecnico de gran nivel y de jerarquia,no uno q no sabe plantear un equipo,largate YA!!!! andate con tus camisas repetidas a otro lado ….

  5. JaimeEdu

    Vamos bombillo, a ganar al cuenquita. Con eso ya estaremos en la segunda ubicación, muy cerca del primer objetivo, cual es llegar al primer lugar de esta etapa y clasificar a Sudamericana y libertadores 2012. Aguante Emelec

  6. Blanca

    no megusto nada la ganada de emelec carajo

  7. Emanuelp69

    viva el cuenca

  8. Geovanny Amaiquema

    Emelexista d por vida hasta q mi muerte nos separé !!! Aguanté bombillo !!

  9. Fredfyfabian

    que tal saludos a todos.De corazon deseo que sea hoy un buen partido para todos,pero como soy hincha del deportivo cuenca espero que mi rojo morlaco gane viva el cuenca

  10. Espiritu Azul

    Bien concentrados y juego en equipo es lo primordial, y siguiendo las instrucciones del Sr. Asad en el campo de juego. Bien Sr. Menendez, no se desepere y siga jugando aumentando su nivel de jego como lo viene haciendo en las ultimas presentaciones.
    VIVA MI EMELEC DEL ALMA.