fbpx

Azules recuperan a Fleitas y Achilier ante los morlacos

Motivado tras el triunfo conseguido el pasado miércoles ante Universidad Católica (1-0), en Quito, EMELEC recibe esta tarde al Deportivo Cuenca, en el estadio Capwell (17:00).

Para este compromiso, el conjunto eléctrico recuperaría a Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier. El primero se recuperó de una lesión muscular y el segundo cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Jorge Sampaoli mantendría en su formación titular al delantero Jaime Ayoví.

emelexista emelec Emelec vs. Deportivo Cuenca

Mientras que el resto del plantel sería el mismo que enfrentó a los camaratas. Los eléctricos ocupan la tercera posición con 31 puntos.

Cuenca con bajas

Mientras que en el Deportivo Cuenca, el técnico Paúl Vélez, tiene problemas para armar su plantel titular. Los morlacos no podrán contar con Jhon Narváez y el argentino Gabriel Méndez, ambos suspendidos y con el volante Hólger Matamoros que se encuentra lesionado.

William España sería el sustituto de Narváez. En tanto que Juan Govea acompañaría en el ataque al argentino Luis Miguel Escalada. El DT morlaco mantendrá en su formación a Ángel Mena. Por otra parte, el adiestrador decidió enviar al equipo de reservas al delantero Jorge Pony Ladines.

Deportivo Cuenca venció el pasado jueves 1-0 al Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con gol del gaucho Escalada. Los morlacos son cuartos con 25 puntos.

Estadio Capwell

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Arqueros de emelec

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Escribe tu comentario usando Facebook