fbpx

El técnico Humberto Pizarro, además de la inclusión de Xavier Guamán como portero, prepararí­a otra variante. Esta será­a la inclusión de Jefferson Pinto por Jefferson Montero (ambos participaron en la selección que ganó la presea de oro en los Juegos Panamericanos 2007). Partido hoy a las 20h00.

Emelec

Guamán, C. Quiñónez, Asprilla, Guagua, Aguirre, J. L. Quiñónez, Rivera, Montero, Fernández, Ladines, Juárez.
DT: H. Pizarro
D. Cuenca
Klimowicz, Moreno, Fleitas, Torres, Bohórquez, Tenorio, Wila, Vélez, Castillo, Soriano, Ferreira.
DT: G. Perrone

Árbitro: Alfredo Intriago.
Hora: 20:00
Estadio: George Capwell
Transmite: Canal Uno
Inspector: Liteo Quiñónez

Xavier Guamán cree que la oportunidad que tendrá hoy de custodiar el arco de EMELEC ante Deportivo Cuenca, en reemplazo del lesionado Marcelo Elizaga, es un premio a su perseverancia.

Declaraciones de Esteban Dreer

Guamán confiesa que no está nervioso. “Me siento tranquilo y sin temor, pues sabí­a que la oportunidad se darí­a en cualquier momento”, afirmó.

Guamán, que el pasado 1 de julio cumplió 20 años, comentó que a más de tener la responsabilidad de sacar su valla invicta, tiene la obligación de demostrar que “si no está Elizaga, detrás de él hay dos grandes arqueros de condición (el otro es Robert Angulo, que sustituyó a Elizaga en el segundo tiempo del juego ante Olmedo, el pasado domingo en Riobamba)”.

El portero indicó que ante los morlacos será el tercer partido que juegue en Emelec. Recordó que su último juego de titular fue el miércoles 8 de febrero del 2006, frente a los cuencanos pero de visita. “Ese partido fui expulsado y perdimos 2-0, pero esta vez espero que nos vaya bien”, precisó Guamán.

Agregó sentirse feliz por la “confianza brindada por el cuerpo técnico” y en especial con Álex Cevallos (preparador de arqueros), quien sugirió que él reemplace a Elizaga.

“Espero no defraudar a nadie. He trabajado paso a paso para salir adelante”, recalcó.

CERO PERMISOS

Sin excepción de personas, Omar Quintana manifestó que a partir del lunes 13 no se concederá ningún permiso a ningún jugador.
No estuvo de acuerdo con los otorgados a “Wipipe” Segura, Marcelo Elizaga y Carlos Alberto Juárez, sin embargo ayer por la mañana el técnico Pizarro le dio libre al colombiano Luis Rivera por la enfermedad de su esposa.
Por esta situación, los integrantes “azules” estarán concentrados durante toda la semana hasta el domingo. Los resultados no han sido beneficiosos en las dos últimas fechas del torneo (2 derrotas, 5 goles en contra y uno a favor) y lo único que se buscan son resultados halagadores para ir a la fase final del campeonato.

RATIFICADO PIZARRO
El joven técnico ecuatoriano, Humberto Pizarro, ha sido ratificado para la continuación del torneo y tiene la total confianza de la directiva.

Sobre la posibilidad de reemplazarlo con el profesor argentino Motta, quien fue campeón en el 2002, dijo Quintana: “Son rumores falsos y no volverí­a a contratar a Motta porque este técnico no supo tener respeto a club. Estos rumores falsos no conducen a nada y causan un caos como es costumbre en el Ecuador“.

Precio de las entradas: 

: : : : : : : : : :  : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Socios :  :  : 3era edad
platea ave quito/tribuna popular san martí­n y pref. Pio montufar…………….$5.00:  :  :  :  :  $3.50 :  :  :  : $2.50

Tribuna Gral. Gómez………..$7.00:  :  :  :  :  $5.00 :  :  :  : $3.50
palco lateral gral. gomez…………$10.00:  : : : : :  $7.00
adicional de suite………….$15.00
palco pí­o montufar…………..$5.00

Emelec vs. Deportivo Cuenca : MINUTO A MINUTO

Escribe tu comentario usando Facebook