EMELEC vs. Deportivo Quito (10 de Noviembre del 2013)

    0
    1112
    camisetas
    camisetas

    Emelec, por otra victoria.

    El ‘Bombillo’ recibirá hoy al Deportivo Quito, buscando distanciarse más de sus escoltas en el campeonato.

    John Narváez actuará como zaguero central en sustitución del argentino Cristian Nasuti, quien debe cumplir la suspensión impuesta por la comisión de disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El zaguero llega a este encuentro con una motivación adicional, ya que en las últimas horas se aseguró su presencia en el cuadro azul por tres temporadas más.

    Junto a Narváez estará José Luis Quiñónez, en el centro de la defensa.

    Gustavo Quintero, tal como lo señaló EXPRESO, ha ratificado su confianza al golero Cristian Arana, quien será el cuidapalos de los millonarios para el duelo que esta tarde sostendrá ante Deportivo Quito, en el estadio Capwell Banco del Pacífico y que cerrará la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano.

    Los azules, líderes con 34 puntos, llegan conociendo que uno de sus escoltas, Universidad Católica, no pasó ayer del empate.

    Una de las noticias que más llamó la atención fue la ratificación de la titularidad del golero Arana, pese a que Esteban Dreer está recuperado de su lesión. El portero señaló que estaba muy contento por la confianza dada por el entrenador, sobre todo porque considera que en EMELEC están los mejores arqueros del país.

    «Yo no sé nada, cada día aprendo y trato de ser lo más humilde posible para captar todo, cada día aprendemos… sabemos que sin trabajo no podemos conseguir objetivos. Acá estamos todos preparados al 200 por ciento y es una ventaja haber estado jugando sin recibir goles, también aprendiendo de Dreer, de Klimo y de Zumba», señaló el portero.

    Facebook Comments