fbpx

Emelec, el mejor equipo de la primera etapa y Deportivo Quito líder indiscutible en las primeras ocho fechas de la segunda se enfrentarán esta tarde en el estadio George Capwell, en lo que se prevé como una final adelanta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Antes, al mediodía en el estadio Atahualpa, El Nacional recibirá a Barcelona.

Los eléctricos tendrán la difícil tarea de frenar al conjunto – chulla”, que viene de una racha de ocho partidos y ocho victorias. Por lo que el representativo que dirige Juan Ramón Carrasco, si quiere ratificar el buen momento en el torneo y quedarse con los tres puntos, no se guardará nada y ubicará a su plantel más ofensivo.

Según versiones del entrenador, los nombres pueden cambiar, pero el esquema no. El 1-3-3-1-3 que se ha planteado en EMELEC desde su llegada no se toca y con eso pretende frenar la racha ganadora, y de valla invicta, de Deportivo Quito.

Con estas consideraciones, el once eléctrico sería el siguiente: Wilmer Zumba; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Edison Méndez; Nicolás Vigneri, José María Franco, Ángel Mena.

Ya en serio dan verguenza…

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas depués era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

roberth aguilar
periodista
vacacional cuki juarez

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Escribe tu comentario usando Facebook