fbpx

emelexista emelec Emelec 2009

Una exigente agenda y la imposibilidad de volver a bonificar en esta parte del campeonato, obligaron al técnico de Emelec, Gabriel Perrone, a utilizar todo su plantel de jugadores para cumplir con los compromisos de Copa Sudamericana y torneo local.

Por ese motivo, para el partido de hoy ante Deportivo Quito, los azules alinearán a jugadores que no han tenido oportunidad de actuar regularmente, reforzados por el defensa Carlos Quiñónez y el volante José Luis Quiñónez.

Deportivo Quito, por su parte, no tiene apuros para visitar al ‘Bombillo’, ya que tiene asegurado el primer lugar y el punto de bonificación.

Sin embargo, el técnico Rubén Darío Insúa presentará lo mejor de su plantilla.

El momento deportivo del club chulla contrasta con el administrativo, ya que durante esta semana el Servicio de Rentas Internas (SRI) hizo pública una deuda de más de 600 mil dólares.

emelexista emelec Emelec 2009

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Cambios en cancha

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

Escribe tu comentario usando Facebook