fbpx
Califica este post

El Club Sport EMELEC ha dispuesto la entrada gratis de las madres al estadio George Capwell y espera homenajearlas con una victoria sobre el Deportivo Quito, hoy a partir de las 17h00.

Los “Azules” se encuentran últimos en la tabla de posiciones y el mejor homenaje que pueden realizar es lograr la victoria ante un elenco “Chulla” que querrá sumar los 3 puntos en el Capwell.

Carlos Torres Garcés, entrenador de los – Millonarios”, optó durante la semana por seguir usando el mismo esquema y alineación del clásico debido al aceptable rendimiento que tuvo el equipo con relación al nivel mostrado en las últimas fechas.

El Deportivo Quito tampoco anuncia novedades en sus jugadores, más si en su planteamiento, pues podrí­a arrancar con una lí­nea de cinco zagueros intentando asegurar una lí­nea de defensores bastante protegida, entre los cuales constarí­a Juan Triviño que durante la semana entrenó en los micro ciclos de la selección junto a su también compañero de equipo Fernando Hidalgo.

Es así­ que el equipo dirigido por Dragan Miranovic incluirí­a a Triviño como tercer zaguero junto a los ya ratificados Marcelo Velasco y Segundo matamba, y por ende restando un elemento en el mediocampo que será­a Edder Vaca.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Giovanni Caicedo, Luis Zambrano y José Aguirre; Jaime Caicedo, Silvano Estacio, Luis Guillermo Rivera y Jefferson Montero; Jorge Ladines y Wilson Segura.

D.T. Carlos Torres Garcés.

Deportivo Quito: Daniel Viteri; Michael Castro, Marcelo Velasco, Segundo Matamba y Manuel Mendoza; Ronald De Jesús, Fernando Hidalgo, Omar Guerra y Pablo Palacios; Johnny Baldeón y Wilfredo Vinces.

Topicos en el foro :

<"219818">Emelec vs. Deportivo Quito (minuto a minuto)

Busco gente de Machala para formar Barra Brava “Azul Plomo”

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Escribe tu comentario usando Facebook