fbpx

Eléctricos’ quieren descargase ante el ‘Nacho’ junto a su fiel hinchada.

Hoy desde las 16:00 en la cancha del Reales Tamarindos de Portoviejo, por la suspensión del George Capwell, se conocerá si el ‘Bombillo’ sale iluminado o le afectó el trajín de los últimos encuentros.

Omar Asad, quien el próximo martes tendrá que asistir a la FEF para defender su crítica al organismo rector del balompié nacional, confía en que su plantel peleará por ganar la etapa.

Los ‘criollos’, por su lado, saldrán con la idea de mantener la racha de triunfos de las últimas semanas, pero Cristian Lara no logró recuperarse y será baja para este día.

Serie A

Formaciones posibles

El Nacional

Bonard García
José Madrid
Javier Chila
Fricson Erazo
Ricardo López
Flavio Caicedo
Marwin Pita
Renato Ibarra
Edison Preciado
Juan Anangonó
Edmundo Zura
DT: Mario Saralegui

Emelec

Javier Klimowicz
Carlos Andrés Quiñónez
José Luis Quiñónez
Gabriel Achillier
Óscar Bagüí
Pedro Quiñónez
David Quiroz
Fernando Gaibor
Fernando Giménez
Edison Méndez
Cristian Menéndez
DT: Omar Asad

Hora: 16:00
Estadio: Reales Tamarindos (Portoviejo)
Árbitro: Carlos Vera
Transmite: Ecuavisa

valor de las entradas para las diferentes localidades:

GENERALES NORTE Y SUR: 6 DÓLARES
PREFERENCIAS: 8 DÓLARES
TRIBUNAS: 12 DÓLARES
PALCOS: 20 DÓLARES

Emelec en vivo

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Se realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracan por Libertadores

Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional.
Bryan Cabezas presenta una ligera molestia.
Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Escribe tu comentario usando Facebook