fbpx

Zambrano, Pinto:  Paredes y el Mellizo Quiñónez serán titulares de EMELEC hoy 18h00 ante El Nacional.

Dejando atrás los problemas dirigenciales que han envuelto a EMELEC en esta semana, el técnico Juan Ramón Silva afrontará el partido ante El Nacional con el objetivo de lograr una victoria que le permita al equipo azul jugarse su última posibilidad matemática de clasificar a la liguilla en esta segunda etapa del campeonato.

Los azules, con 6 puntos en cinco fechas, podrán contar con el lateral Carlos Andrés Quiñónez, quien logró recuperarse de una lesión. En defensa también estará de regreso Luis Zambrano, que junto al paraguayo nacionalizado ecuatoriano Carlos Espí­nola integrarán la lí­nea de zagueros centrales, mientras:  que José Aguirre ocupará la banda izquierda.

Quiere jugar lesionado

Pese a padecer de una molestia fí­sica, el volante argentino Gustavo Ruiz Dí­az aseguró que no se quiere perder el duelo ante los militares. “Yo me siento bien. Quiero jugar este partido porque sé lo que significa para nosotros; estaré hasta las últimas consecuencias”, dijo convencido el gaucho.

Por la expulsión de Michael Arroyo (ante El Nacional, en el partido de ida el pasado domingo), el DT azul se vio obligado a hacer variantes en el mediocampo: Armando Paredes (como enganche), Luis Guillermo Rivera, José Luis Quiñónez y Jefferson Pinto (juvenil), integrarán la lí­nea de volantes.

Los militares podrán contar con Érick De Jesús, quien logró recuperarse esta semana de una molestia fí­sica, pero no lo harán con Lizandro Torres, por suspensión.

El defensa Giovanni Caicedo sí­ jugará, aunque mantiene sus deseos de ser transferido al Nacional de Uruguay.

Emelec

Elizaga, C.A. Quiñónez, Zambrano, Espí­nola, Aguirre, Pinto, Ruiz, Rivera, Paredes, Vasallo, Puerari, DT: J. R. Silva

El Nacional

Mora, E. De Jesús, G. Caicedo, B. Gómez, J. Gómez, P. Quiñónez, Sánchez, Guevara, Ayoví­, Pita, C. Quiñónez, DT: J. Célico

Árbitro: José Luis Espinel.

Estadio

::  George Capwell.

Transmite

::  Canal Uno.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Escribe tu comentario usando Facebook