fbpx
5/5 - (1 voto)

Hoy, a partir de las 18:00, EMELEC tiene una sola meta: desquitarse de la goleada que le propinó El Nacional en Quito, sin embargo los jugadores “eléctricos” han dicho que las cosas van a cambiar en el estadio Capwell probando la delantera “LU-LA” (Ludueña-Ladines). http://emelecweb.tumblr.com/

Los trabajos de los “azules” han sido dirigidos por el profesor Humberto Pizarro, quien a decir de la dirigencia bien podrí­a ser el hombre que siga entrenando al plantel, pero de manera oficial. El entrenador criollo ya tuvo esta experiencia el año pasado y le fue bien.

Para hoy se tiene previsto el regreso del goleador del equipo, el argentino Gonzalo Ludueña, quien deberá ponerle todas las ganas de seguir anotando y festejando.

Él estará en la delantera junto a Jorge “Pony” Ladines, quien goza de toda la confianza del cuerpo técnico. Está consciente de la responsabilidad que tiene en la ofensiva “azul”.

“Sabemos que el partido es vital para seguir sumando puntos, pero estamos seguros que estos se van a quedar en casa”, expresó el jugador de las “trencitas”.

La dirigencia de EMELEC ha dispuesto que para este encuentro las entradas tengan un costo de 5 dólares, como para que vayan los hinchas a apoyar en un difí­cil encuentro donde los “militares” querrán sacar un buen resultado.

INVITADA DE LUJO: 
Una de las mujeres más guapas del mundo es la actriz Bo Derek, que está en Guayaquil y hoy será una de las invitadas al partido frente a El Nacional, donde se pondrá la camiseta azul, saludará con los jugadores y estará viendo el partido desde la suite del ex dirigente “eléctrico” Omar Quintana, pero antes de ir al Capwell, la sensual Bo estará en el club de natación Diana Quintana.

La presencia de Bo Derek es toda una novedad en Guayaquil, y los emelecistas la tendrán haciendo barra para derrotar a El Nacional.

“Hachita” y Rivera retornan

Ludueña y Luis Rivera estarán en el rol titular de EMELEC que enfrenta a los militares.

Con el retorno del argentino Gonzalo Ludueña y del nacionalizado Luis Rivera en el rol titular, EMELEC busca vencer hoy a El Nacional en el estadio George Capwell para sumar en la tabla de posiciones, donde es séptimo.

Ludueña cumplió un partido de suspensión y se recuperó de un golpe en la rodilla derecha, por lo que será considerado en el equipo, en tanto que Rivera fue confirmado como titular.

Los azules estarán dirigidos interinamente por el DT ecuatoriano Humberto Pizarro, tras la salida del argentino Juan Urquiza por los malos resultados del equipo en cinco partidos.

Emelec busca resarcirse de la goleada 3-0 que sufrió en Quito ante El Nacional.

Rivera volverá a la alineación titular después de haber estado en la suplencia o al cambio con el técnico Urquiza. “Me siento contento por volver a jugar, siempre es gratificante estar en una alineación estelar”, dijo el volante eléctrico.

El colombiano nacionalizado ecuatoriano dijo que está apto para jugar un partido completo y que se encuentra bien fí­sicamente. “Quizá me hace falta un poco de ritmo, pero lo importante es que con ganas y trabajo recuperaré el nivel”, expresó.

Rivera estimó que ante los rojos su club debe tomar precauciones “lí­nea por lí­nea”, porque los jugadores militares “son muy rápidos y peligrosos”.

“Hay que manejar bien el balón, no hay que dejar espacios. Debemos aprovechar cada error que cometan ellos”, recalcó el volante.
Estadí­sticas
POR ANTONIO UBILLA

80
Victorias. El Nacional tiene superioridad con EMELEC en 181 encuentros del torneo. Los militares ganaron 80 veces, los azules registran 66 victorias y hay 35 empates.

10
Triunfos. Los militares han ganado ese número de juegos de visitante a Emelec. Los azules registran 7 triunfos en Quito ante los criollos, que han anotado 301 goles.

Emelec

Guamán, Mercado, Zambrano, Gómez, Aguirre, Pinto, Rivera, Ruiz, Paredes, Lidieña, Ladines, DT. H. Pizarro (e)

El Nacional

Mora, D. Jesús, P. Caicedo, G. Caicedo, Ayoví­, Sánchez, P. Quiñónez, Guevara, Pita, Patta, C. Quiñónez, DT. J. Célico.
Árbitro: Kléber Rojas.

Hora: 18:00.
Estadio: Capwell.
Transmite: Canal Uno, excepto para Guayaquil.

Fuente : Diario Extra, Diario El Universo

Escribe tu comentario usando Facebook