fbpx

Emelec tendrá varias bajas de jugadores que han sido vital en esta campaña 2008. Por ejemplo en el arco no estará Marcelo Elizaga, quien sigue cumpliendo su suspensión.

A esto se suman las bajas de Francisco Gómez Portocarrero y hasta de Livio Prieto, sin olvidar que no estará su entrenador Juan Urquiza, quien está en Argentina por problemas familiares, pese a que las “malas lenguas” lo tení­an fuera del plantel.

Pero en estos dí­as lo ha reemplazado su amigo, el asistente técnico paraguayo Raúl Duarte, quien hasta se mandó una práctica a puerta cerrada. A pesar de todo estos problemas, los “azules” saben que en el Capwell deberán defender su condición de local, por lo que van en busca de los tres puntos y de esa manera dejar a un lado la goleada de Cuenca.

Javier Guamán, quien estará en el arco “eléctrico”, expresó que ellos quieren el apoyo de la hinchada para este duro encuentro que será frente a Espoli. Pero requiere que toda la familia “azul” esté en el estadio. “El partido ser duro, pero nosotros estamos preparados para ganar el encuentro”, dijo el jugador.

https://www.emelexista.com/chat/: 

OJO CON ESPOLI
Espoli, que en “voz baja” cumple una buena temporada, viene al mando del entrenador argentino Salvador Raguzza, un preparador trabajador que tiene bien a un equipo con bajo presupuesto, pero con jugadores con hambre de gloria.

Los “policí­as” han trabajado toda la semana con una sola misión: dar la sorpresa en Guayaquil, pero hay que ver si los jugadores de EMELEC se lo dejan.

Será un buen partido, donde la afición resulte satisfecha.

Emelec

Guamán, C.A. Quiñónez, Zambrano, Triviño, Aguirre, J.L. Quiñónez, Rivera, Olivo, Guerrero, Vega, Ludueña, DT. R. Duarte (e)

Espoli

Banguera, Ibarra, Albornoz, Bonelli, Nazareno, Velasteguí­, León, Biojó, Valle, Bravo, Sacripanti, DT. S. Ragusa

Árbitro: Mauricio Reinoso. Asistido por Carlos Herrera y Douglas Bustamante.

Estadio: George Capwell.
Hora: 17:00.
Transmite: Canal Uno.

Valores de las entradas:

LocalidadPrecioNiños/3ra edadPrecio Socios
Platea av. Quito$ 5,00,$ 3,50
Tribuna san martí­n$ 5,00$ 2,50$ 3,50
Tribuna general Gómez$ 8,00$ 4,00$ 5,50
Preferencia pí­o montufar$ 5,00,$ 3,50
Palco pí­o montufar$ 8,00,,
Palco general Gómez$ 10,00,,
Adicional suite$ 15,00$ 7,50,


Declaraciones

Al menos entre 1983 y el presente, es la primera vez que que CS Emelec no recibe gol tras tener dos tiros penales en contra.

Para Aucas no es nuevo fallar 2 penales en un partido, antes en 1995 -2 veces- en partidos ante Nueve de Octubre y Olmedo.

Penal número 11 que tapa Esteban Javier Dreer tras recibir 52 lanzamientos (21,15% de efectividad)

Los arqueros que más penales han tapado en partidos oficiales de Emelec son:
Esteban Javier Dreer, Eduardo García, Miguel Ángel Onzari e Israel Rodríguez (en ese orden).

1957 al 2019
Hoy fue la cuarta vez en la historia de los juegos entre Aucas y Emelec en que al cuadro oriental le pitan 2 penales en un mismo partido. Todos en Quito.
En las tres anteriores ocasiones siempre acertó (6) pero sólo UNA VEZ GANÓ.
Hoy falló los 2 penales y perdió

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial