fbpx

Emelec busca ganar hoy la primera etapa.

Emelec depende de si mismo para convertirse en el primer finalista del campeonato nacional de este año y para ello debe ganar al colista del torneo, Espoli, hoy a las 12:00 en el estadio George Capwell, horario unificado para todos.

Los azules aventajan con dos puntos a Liga de Quito y D. Quito, y el triunfo los proclama ganadores de la etapa, mientras que los elencos capitalinos necesitan ganar sus compromisos y esperar que los otros no lo hagan para llevarse esta etapa.

Los jugadores azules manifestaron que es un partido complicado y que no se confían de la actual posición de Espoli, por ello entrenaron a puerta cerrada los últimos días bajo la dirección del técnico encargado, Juan Ramón Silva.

Liga(Q) recibe en el estadio Casa Blanca a Olmedo, los albos confían en el triunfo y están a la espera de un resultado favorable, mientras que el elenco chulla viajará hasta Manta para enfrentar al equipo local en el estadio Jocay, también pendiente de los resultados de los otros escenarios.

Datos :

Emelec – Espoli

EquiposPJPGPEPP
Emelec71341423
Espoli71231434
  • Carlos Alberto Juárez con 19 goles anotados para EMELEC es el máximo anotador de estos partidos.
  • Si los azules derrotan a Espoli, por cualquier diferencia, habrán ganado por tercer año consecutivo la primera fase del torneo doméstico. Un dato peculiar es que lo habrían hecho con cuatro entrenadores diferentes: Gabriel Perrone, Jorge Sampaoli, Omar Asad y Juan Ramón Silva.

La etapa se cierra con el duelo entre Imbabura y Barcelona, los dueños de casa quieren ganar y agravar la crisis torera que, de no obtener un resultado positivo continuará en la parte baja de tabla.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial