fbpx

El C.S EMELEC informa a la prensa que el partido EMELEC vs Espoli se jugará a las 17h30 (5 y media ) del sábado 20 de noviembre en el estadio George Capwell

Todas las boleterias del estadio Capwell atenderán el sábado a partir de las 9h00 en adelante.
Los precios son populares para este compromiso el detalle a continuación:

CLUB SPORT EMELEC
COPA CREDIFE
SABADO, 20 DE NOVIEMBRE
EMELEC VS. ESPOLI
17h30

ESTADIO CAPWELL

LOCALIDADES PRECIO
GENERAL AV. QUITO 3
TRIBUNA SAN MARTIN 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 6
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 3
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 3
GENERAL PÍO MONTÚFAR 3
PALCO PÍO MONTÚFAR 8
PALCO GRAL. GÓMEZ 10
ADICIONAL DE SUITE 20

Agradecemos por difundir esta información en los diferentes medios de comunicación.

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

COMUNICADO DE PRENSA

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad. Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera. Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Jugadores de emelec

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros. Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

ROBERT BURBANO entrena con normalidad al mando del DT Klimowicz en reserva CSEMELEC

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial