fbpx
Califica este post

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció los horarios y designó los árbitros para la novena fecha del Torneo de la Primera A. La jornada se disputará entre sábado y domingo.

El Nacional vs. Manta: Estadio Olí­mpico de la ciudad de Quito, sábado 4 de abril de 2009 a las 12h15 locales. Juez Central: Kléver Rojas; Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Douglas Bustamante; y Cuarto Árbitro: Diego Cisneros.

Liga de Portoviejo vs. Deportivo Quito: Estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, sábado 4 de abril de 2009 a las 20h00 locales. Juez Central: Miguel Hidalgo; Asistente 1: Marco Muzo; Asistente 2: Jaime Játiva; y Cuarto Árbitro: Carlos Orbe.

Liga vs. Macará: Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito, domingo 5 de abril de 2009 a las 11h30 locales. Juez Central: Daniel Salazar; Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: José Hernández; y Cuarto Árbitro: Javier Pesántez.

Técnico Universitario vs. Barcelona: Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, domingo 5 de abril de 2009 a las 12h00 locales. Juez Central: José Luis Espinel; Asistente 1: Cristian Lezcano; Asistente 2: José Lara; y Cuarto Árbitro: José Zambrano.

Deportivo Cuenca vs. Olmedo: Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, domingo 5 de abril de 2009 a las 17h30 locales. Juez Central: Carlos Vera; Asistente 1: Jorge Vargas; Asistente 2: José Alvarado; y Cuarto Árbitro: Néstor Salazar.

Emelec vs. Espoli: Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, domingo de abril de 2009 a las 17h30 locales. Juez Central: José Carpio; Asistente 1: Yonis Aragón; Asistente 2: Ángel Toaza; y Cuarto Árbitro: Robinson Galarza.

Datos del partido

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto. Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas.

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial