fbpx

Emelec vs Imbabura será la primera fecha de la Segunda Etapa 2011

Views: 0
mendez edison

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer el calendario para la segunda etapa de la Serie A.

Se acordó repetir en su totalidad el mismo cronograma de la primera etapa con una sola variante. Los equipos del astillero, harán un cambio para sus cotejos, es decir, los partidos que jugó Barcelona Sporting Club en la primera etapa, ahora los jugará el EMELEC y viceversa.

En la primera etapa, Barcelona hizo de local en su primer encuentro ante Imbabura en el estadio Monumental, ahora será el ‘Bombillo quien reciba a los ‘Gardenios’ en el estadio George Capwell de Guayaquil. Mientras que en la primera etapa EMELEC visitó al Club Deportivo Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas, ahora serán los ‘amarillos’ quienes visitarán al ‘Gallito’ en tierra colorada.

Ante la participación de la selección ecuatoriana de fútbol en la Copa América, queda por definir cual será la fecha de inicio de la segunda etapa. Si ‘La Tricolor’ queda eliminada el certamen se reanudará el domingo 24 de julio, caso contrario, se arrancará el domingo 31 de julio.

Lo que sáqueda estipulado es que la Segunda Etapa termine el 4 de diciembre, para que la tercera ronda se dispute el 11 y 18 del mismo mes.

CALENDARIO

Fechas

Primera Fecha

– Deportivo Quito vs Manta
– EMELEC vs Imbabura
– Espoli vs Barcelona
– Ind. del Valle vs Deportivo Cuenca
– Liga de Loja vs El Nacional
– Olmedo vs Liga de Quito

Segunda Fecha

– Deportivo Cuenca vs Espoli
– Barcelona vs Liga de Loja
– El Nacional vs Deportivo Quito
– Imbabura vs Independiente del Valle
– Liga de Quito vs Emelec
– Manta vs Olmedo

Tercera Fecha

– Deportivo Quito vs Barcelona
– EMELEC vs Manta
– Imbabura vs Liga de Quito
– Independiente del Valle vs Espoli
– Liga de Loja vs Deportivo Cuenca
– Olmedo vs El Nacional

via : http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101172812/-1/Etapa_espejo_.html”>la hora

Emelec en vivo

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Clásico del Astillero con ex-futbolistas en Nueva York
Entrada anterior
JR Carrasco trabaja “distinto” al “Turco” Asad
Menú