fbpx
5/5 - (1 voto)

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales para la quinta semana de la Copa Libertadores. El chileno Jorge Osorio dirigirá el cotejo entre EMELEC y Jorge Wilstermann; el conjunto boliviano desde el jueves ya está en Ecuador.

Emelec el martes disputará su segundo partido dentro de la fase de Grupos de Copa Libertadores, los eléctricos recibirán al Jorge Wilstermann de Bolivia a las 17:30.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la terna arbitral para este cotejo; tres jueces chilenos y uno ecuatoriano serán los que impartan justicia en el campo de juego.

Los jueces designados para este cotejo son:

  • Central: Jorge Osorio
  • Asistente 1: Julio Díaz Pardo
  • Asistente 2: Carlos Astroza
  • 4to juez: Daniel Salazar (Ecuador)

El rival de Emelec, Jorge Wilstermann el jueves en horas de la tarde arribó al puerto principal de Ecuador una delegación de 28 personas entre jugadores y directivos. El club boliviano en su estadía en Guayaquil entrenarán en la ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso.

Declaraciones

Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial