fbpx

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, dijo que para ganar la segunda etapa, lo que le permitiría retener el título sin jugar finales, debe ganar ocho de diez partidos. Ya triunfó en uno (2-1 sobre Universidad Católica) y hoy va por el segundo de esa meta que se ha propuesto.

Emelec espera hoy un ‘rival complicado’. El rival será Liga de Loja y tras los problemas que dieron los camaratas el domingo anterior los jugadores azules reconocen que no se confían de ningún rival. El duelo, correspondiente a la novena fecha, estaba diferido por la participación eléctrica en la Copa Sudamericana, de la que fueron eliminados la semana pasada.

Mañana (hoy) se va a complicar. (Liga de Loja) Es un equipo muy difícil, que sabe jugar bien al fútbol como lo hizo Católica“, dijo ayer el portero millonario Esteban Dreer.

Lo único que queda es tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles y saber que todos los rivales nos van a querer ganar por el juego que hemos exhibido en el año. Ya nos sucedió con otros equipos“, aseguró el guardameta.

Dreer, que ayer celebró su 33º cumpleaños con sus compañeros, se mostró seguro de que EMELEC consiga el bicampeonato sin jugar finales. Estima que pese a ser cuartos, los favorece tener dos duelos pendientes (ambos con los lojanos) y tener que recibir a los punteros Independiente y Barcelona.

No le interesa

Por eso, Dreer afirmó que lo tiene sin cuidado si El Nacional alinea hoy alternantes frente a los de Sangolquí. – La verdad, poco me interesa si ponen suplentes o titulares. Cada equipo sabe lo que hace, lo único que nos interesa es sacar los resultados“, indicó el portero. Añadió que evitará los contratiempos similares a los sufridos ante Católica, van a – tratar de tener cuidado atrás” y – convertir” las opciones de gol.

Quinteros no contará hoy con el goleador Miller Bolaños, el juvenil Robert Burbano, los guardametas Christian Arana y Javier Klimowicz, todos lesionados. El juvenil Xavier Cevallos será el golero suplente.

En tanto, Liga no tendrá a Pedro Larrea, Armando Gómez y Jonny Uchuari por lesiones.

Está muy difícil (el campeonato). Hay equipos arriba que están buscando una final, pero nosotros venimos de atrás, tratando de alcanzarlos.
Esteban Dreer, portero de Emelec.

23 puntos tiene EMELEC y es cuarto en la segunda fase del torneo.

Emelec
Dreer; Narváez, Guagua, J. Quiñónez, Bagüí; Lastra, Giménez, Alemán, Mena; Mondaini, Escalada.
DT: Gustavo Quinteros.

Liga (L)
Fernández; Requené, Ayala, Arboleda, Gracia; Arroyo, Arce, Mejía, Infante; Mina, Carando.
DT: Diego Ochoa.

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 19:00.
Estadio: George Capwell.
Transmite: Gamatv – Directv.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial