fbpx

Pese a que no cumple una buena campaña en el campeonato nacional, existe mucho en la afición manabita por ver en acción al Emelec, enfrentando a Liga de Portoviejo, que acaba de alcanzar la clasificación al cuadrangular final del campeonato de la serie B.

El partido se lo jugará mañana desde las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.

El anuncio por parte de la dirigencia local, de que el equipo eléctrico se presentarí­a en Portoviejo, ha generado mucho entusiasmo en la afición de la provincia que se prepara para ver en acción a su í­dolo tomando en cuenta que el equipo azul goza de gran simpatí­a en Manabí­.

Liga se prepara

El equipo universitario después del malogrado empate ante el Manta, que sin embargo le dio la clasificación al cuadrangular final, inició ayer los entrenamientos, no solo con miras al amistoso con los eléctricos, si no también para el último partido del campeonato de la B a jugarlo en Sangolquí­ frente al independiente José Terán, en el que aún tienen puestas las esperanzas de llegar primero y adueñarse de los dos puntos de bonificación, aunque para esto deberán ganar y que el Manta en casa como mí­nimo empate con el aucas.

Vengo a triunfar: Burgo

El argentino Mauro Ezequiel Burgo (foto), volante de armado está muy optimista de estar en Ecuador, paí­s en el que espera triunfar como futbolista.

Por su 1,80 metros de estatura lleva el mote de “Garza”

“Mi objetivo es triunfar en Ecuador, en un medio futbolí­stico de alto nivel, prueba de ello es que está en las finales de la Copa Libertadores, además quiero corresponder en la cancha, la confianza que la dirigencia me ha dado contratándome.

Conozco al cuerpo técnico y mi llegada se realizó a una recomendación del entrenador Pedro Marchetta”, dijo el espigado jugador de 24 años. Al menos un tiempo jugará, contra EMELEC mañana.

Informacion :

  • Fotos de la fiesta navideña emeleXista para niños sub9 y sub10
  • < "580286">PELOTEO FEMENINO
  • < "107243">PELOTEOS ENTRE AZULES
  • www.ideasfutbol.com

Siguiente partido de Emelec

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total.

Escribe tu comentario usando Facebook