fbpx

El estratega rosarino mantendrá la misma base que consiguió el primer lugar en la primera fase y que ahora afronta la segunda. Es decir, para hoy Sampaoli pone a Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Jean de la Rosa, David Quiroz, Fernando Giménez, Santiago Biglieri, Fernando Gaibor; Joao Rojas y Jaime Ayoví.

emelexista emelec Marcelo Elizaga

La gran ausencia en filas eléctricas es la del volante de marca Pedro Quiñónez, quien no se recuperó de una lesión. En la última fecha, EMELEC empató 1-1 con Espoli, en el estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas. Mientras que Manta superó nítidamente por 3-0 a Olmedo.

Posible alineación de Emelec

El técnico argentino de los ‘atuneros’, Fabián Bustos, confirmó la siguiente alineación: Francisco Caicedo; Bolívar Gómez, Pablo Saucedo, Diego Ledesma, Luis Romero; Jesús di Filippe, Carlos Hidalgo (quien debutará en el torneo de la Serie A), Elio Lastra, Carlos Álava; Maximiliano Bevacqua y Narciso Mina (artillero del club en el 2007).

Por otra parte Jean De la Rosa sería el encargado de cubrir la plaza de juvenil, debido a que Marcos Caicedo todavía no se ha recuperado de una lesión y Fernando Gaibor estará con la selección Sub 20.

En la nómina de los azules para este encuentro estará el volante argentino Leandro Torres, quien podría debutar, pero iniciará el encuentro en la banca de suplentes.

Las entradas

Las entradas para el cotejo ante los mantenses tendrán los siguientes valores: General Av. Quito $6, Tribuna San Martin $7, Tribuna Gral. Gómez $8 (Socios $6, tercera edad y niños $4, General Pío Montúfar $6, Palco Pío Montúfar $10, Palco Gral. Gómez $15, Adicional de suite $25.

emelexista emelec Marcelo Elizaga

TABLA ACUMULADA FINAL FUTBOL ECUATORIANO

Si llega a darse una final. LDUQ hoy con 81 puntos (acumulada) aseguró la localía en una final, en el caso de no ganar los 2 compromisos que quedan. Emelec de ganar la etapa su techo máximo sería 80 unidades.

Liga no contará el domingo con Pellerano y Guerrero por expulsión y Gastón por suspensión. Podrían también quedarse fuera Guerra y Anangonó por lesión. Sin el DT Pablo Repetto.

Con el empate en el Capwell, ya es oficial, el campeón 2018 se define en el estadio Rodrigo Paz, será la sexta ocasión:
1998 LDU
2003 LDU
2005 (apertura) LDU
2007 LDU y
2015 EMELEC

Con este resultado, en caso de haber Final LDU-Q se asegura tener el segundo partido en su casa, ya que pasó a ser inalcanzable en la tabla acumulada (81 puntos contra 74 de CS Emelec a falta de 6 por disputar).

En la plantilla de jugadores que saltaron a la cancha en el once inicial ante Independiente del Valle, el promedio de edad fue de 24.72 años. Nunca hay que celebrar antes Nuuuuunca. Palabras del profe Figueroa en el 2014. Que el optimismo y las ganas nos acompañe pero no el triunfalismo. El Domingo hay que buscar ganar y asegurar la opción de pelear por el título.

Escribe tu comentario usando Facebook