fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec podría iniciar la defensa de su título sin los dos zagueros centrales que fueron pilares en la consecución de la corona.

Los azules reciben a Mushuc Runa

Para el partido de hoy ante Mushuc Runa, el técnico Gustavo Quinteros ensayaría dos variantes. Gabriel Achilier está suspendido y cederá su puesto a Jorge Guagua, mientras que en los entrenamientos de esta semana el argentino Cristian Nasuti alternó su presencia en el once abridor con José Luis Quiñónez.

La presencia del ‘Pulpo’ Quiñónez le daría velocidad a la defensa azul. También se confirmó la ausencia del volante Fernando Gaibor, quien presentó una molestia muscular en su rodilla derecha durante la semana y el entrenador optó por reservarlo para las próximas jornadas. En su lugar estará el juvenil Robert Burbano.

El campeón inicia la defensa de su corona en casa.

Marcos Mondaini considera que el ‘Bombillo’ está en condiciones de pelear el bicampeonato y apuntar a una mejor participación internacional, pero advirtió que se debe mantener respeto por todos los rivales.

“Estamos bien, vamos a ver el domingo (hoy) cómo llegamos, pero nos sentimos bien y solo esperemos estar a la altura. Será un gran torneo porque hay equipos bien preparados. Siempre EMELEC es candidato, muy aparte de ganar siempre Emelec, Barcelona, Liga de Quito, son los candidatos pero hay que ser serios, humildes y seguir trabajando” apuntó.

Copa Libertadores

En la parte institucional, los ‘millonarios‘ preparan la apertura de su renovada sala de prensa, en la que se han incorporado “avances tecnológicos con los más altos estándares internacionales”.

Se trata de una sala climatizada, a la que se han incorporado sistemas tecnológicos (pantallas de vídeo, sistema de interlocución automatizado y espacios exclusivos para reporteros gráficos). MGD

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero. Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores? Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook