fbpx

Emelec vs. Mushuc Runa (7 de Febrero del 2015)

Views: 0
explosion

Emelec recibe al Mushuc Runa en el estadio Los Chirijos de Milagro .
El Club Sport EMELEC busca su primera victoria en el torneo 2015 esta tarde cuando reciba a Mushuc Runa de Ambato en el estadio Los Chirijos de Milagro.

El descuido en el mantenimiento de todas sus áreas es evidente en el estadio Los Chirijos de Milagro, uno de los escenarios escogidos por EMELEC para jugar de local este año (el otro es el Jocay, de Manta), mientras dure el proceso de remodelación del Capwell.

En décadas anteriores el inmueble albergó partidos de la serie A, e incluso de Copa Libertadores (cuando 9 de Octubre, Filanbanco y Valdez Sporting Club actuaban ahí como locales). Pero luego Los Chirijos entró en un periodo de deterioro que ahora se pretende revertir, en la medida de lo posible, para que el bicampeón reciba hoy al Mushuc Runa.

El cuadro azul empató a 1 en la primera fecha con Deportivo Quito, mientras que los del ponchito ganaron 2-1 al Deportivo Cuenca.

Probables alineaciones:

Emelec: Dreer; Quinteros, Guagua, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Lastra, Giménez, Mena; Bolaños, Escalada. DT: Gustavo Quinteros.

Mushuc Runa: Fernández; Valarezo, Cellay, Moreira, Folleco; Zura, Triviño, Carmona, Sánchez; Cabezas, Ordóñez. DT: Julio Asad.

  • Árbitro: Édgar Hinostroza.
  • Hora: 16:00.
  • Estadio: Los Chirijos.
  • Transmite: GamaTV.

imagenes chistosas de barcelona ecuador vale verga
portada de emelec
ver escudo de emelec
emelecista.com
escudo de emelec
fotos de emelec
imagenes ofensivas para el barcelona
inagenes de bsc sub 20
nassib neme anton
ver el partdo de flamengo y sau paulo
512×512 escudo de emelec
barcelona contra emelec
club sport emelec
descargar logo de emelec
edad de ivan kaviedes
emlec posibles fichajes y refuersos ara el 2017
imagem de escudo de emelec
imagenes de club sport emelec
imagenes del emelec
ver imagenes de emelec

Fotos del partido

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Resultado del juego: EMELEC 5 X 2 Mushuc Runa (7 de Febrero del 2015)
Entrada anterior
El Jocay “se tunea” para duelos coperos
Menú