fbpx

Los jugadores azules amenazaron con no concentrarse la noche de ayer -para el partido contra El Nacional en el estadio Capwell- si la directiva no les cancelaba parte de las tres quincenas pendientes. Pero en la práctica matutina, el coordinador del club, Marcelo Luna, llegó como emisario del presidente, Ferdinand Hidalgo, para informar a la plantilla que en la tarde se les adelantarí­a al menos una quincena. ( Diario Expreso )

“Sí­ van a concentrar a pesar de que con todo esto es muy difí­cil, el ánimo no es el mejor, no lo voy a negar puesto que están intranquilos”, señaló el entrenador Humberto Pizarro a radio CRE antes del medio dí­a. Pizarro dispuso que el plantel se reuniera a las 21:00 para en el complejo de Los Samanes para concentrarse de cara a la última jornada, más decisiva para el rival que para los azules.

Técnico del Bombillo

Los integrantes del – Bombillo” practicaron la mañana de ayer durante 20 minutos. Los trabajos no se realizaron normalmente debido al malestar por la situación económica. El entrenamiento constó nada más de remates al arco y una práctica de fútbol informal, y los jugadores prefirieron sentarse a un lado de la cancha, a la espera de Hidalgo, pero el que finalmente llegó fue Luna.

El presidente azul habrí­a efectuado un préstamo de 100.000 dólares a un banco de la ciudad para cumplir con los pagos del plantel, en el que también estaban incluidos los integrantes del cuerpo médico. En lo que respecta al plano futbolí­stico regresan Giovanny Caicedo a la zaga y Jorge Ladines a la delantera.

En la otra vereda, la única consigna de los militares es ganar en el Capwell para asegurar el tercer cupo a la liguilla final. Sin embargo, las varias ausencias pueden influir en el funcionamiento colectivo de El Nacional ante Emelec. No hubo tiempo para recuperar a los lesionados Cristian Bení­tez, Iván Kaviedes y David Quiroz. Walter Calderón y Pedro Quiñónez están suspendidos. (EVR-MOL)

Entrevista a Nassib Neme

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo. Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que está más trabajado que nosotros.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 partidos jugados. Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.

Emelec vs Barcelona

Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva. En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Escribe tu comentario usando Facebook