fbpx
Califica este post

Azules regresan su mirada al torneo.

Emelec recibe hoy (18:00) a Olmedo por la 13.ª fecha de la segunda etapa del campeonato, con la conducción del juez Tomás Alarcón.

Emelec se enfrenta hoy (18:00) frente a Olmedo de Riobamba en el estadio George Capwell por la 13.ª fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

emelexista emelec Local o visitante

Para el técnico Jorge Sampaoli, el triunfo (5-0) en casa ante San Martín por Copa Sudamericana quedó atrás. Ahora piensa en la responsabilidad del campeonato nacional, en donde espera que sus dirigidos saquen un resultado positivo.

El objetivo nuestro no cambia porque afrontamos los dos torneos con la misma responsabilidad, porque si salimos a la cancha lo hacemos para jugar con responsabilidad“, sostuvo Sampaoli. Además, el adiestrador gaucho resaltó que prefiere ir partido a partido. “Se está comentando mucho respecto a lo que vendrá y a nosotros lo único que nos preocupa en estos momentos es el partido ante Olmedo“.

Por su parte, los jugadores del Ballet Azul dijeron respetar a los riobambeños, pero alegan que tienen condiciones de vencer, especialmente actuando en casa y con el total respaldo de los hinchas.

Tienen buenos jugadores y cada uno espera hacer su parte. Nosotros los respetamos pero sabemos que tenemos condiciones de vencer“, aseguró el volante David Quiroz.

El defensa central Eduardo Morante (Vinces, Los Ríos) sostuvo que en esta etapa del torneo nacional juega mucho la confianza de los compañeros y del profesor (Sampaoli). “Incluso, él me comentó que tengo su apoyo y que el equipo me respalda, que haga todo sin presión“, expresó.

Morante agregó que el único objetivo de EMELEC es conseguir un buen resultado ante el equipo de Riobamba y salir con la victoria. “Hay que aprovechar la condición de local. Será importante conseguir los tres puntos acá“, sostuvo el defensa.
(DKO) – Diario Hoy

emelexista emelec Local o visitante

Estadísticas :

Emelec – Olmedo

Equipos PJ PG PE PP
Emelec 69 30 15 24
Olmedo 69 24 15 30

Carlos Alberto Juárez es el máximo anotador de estos duelos, con 14 goles todos en Emelec.

Declaraciones de Neme

Dato Será la 4ª final en SerieA_Ec entre LDU y Emelec (la que más se ha repetido), 2 títulos de los albos y 1 de los azules:
Triunfos: LDU 2-3 EME, 1 empate
Goles: LDU 10-5 EME

DREER “El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec. Emelec lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos”

El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU.

Escribe tu comentario usando Facebook