EMELEC vs. Olmedo (4 de Mayo del 2014)

    0
    1037
    genteazul
    precio de entradas ldu quito vs. emelec

    El líder, Emelec, enfrentará a Olmedo de Riobamba con la convicción de quedarse con los puntos que le permitan tomar más ventaja de sus escoltas. El encuentro se jugará desde las 16:30 en el estadio George Capwell y corresponde a la décima sexta fecha del Campeonato Nacional.

    La campaña de los ‘Eléctricos’ ha sido casi impecable. En 15 partidos jugados suma 10 triunfos, cuatro empates y una sola derrota, por lo que es favorito para ganar este encuentro.

    emelexista emelec Angel Mena
    Angel Mena

    En el partido aplazado, jugado este miércoles ante Olmedo, el resultado fue 1-1, sin embargo ahora el equipo que dirige Gustavo Quinteros tiene como objetivo ganar el encuentro. – Seguro que acá, en Guayaquil, el partido será diferente porque quizá Olmedo saldrá a defenderse más, aunque eso no le servirá de mucho», dijo Quinteros.

    Así llegan los equipos

    Entre las novedades de EMELEC está la recuperación de John Narváez, Denis Stracqualursi, Jorge Guagua y Carlos Vera, solo se espera la decisión del cuerpo técnico de considerarlos o no. Mientras, Fernando Gaibor sigue recuperándose de una lesión.

    El ‘Ballet’ realizó una extensa jornada de entrenamiento el viernes en el Colegio Americano, en el cual su entrenador ya fue bosquejando el once titular y es similar al que presentó en Riobamba.

    «Este equipo está para cosas grandes. Nosotros tratamos de hacer lo que mejor podemos y solo espero que consigamos los puntos para seguir arriba», indicó el jugador emelecsista Ángel Mena.

    Uno de los futbolistas más importantes del club, Cristian Nasuti, finiquitó su trabajo con Emelec, sin embargo permanecerá en la institución hasta el 15 de mayo. De igual manera, al delantero Stracqualursi se le termina su contrato en junio y aún no se conoce si continuará o no en Emelec.

    Sobre esto, Gustavo Quinteros prefiere no comentar y quiere concentrarse en el duelo de hoy, pero espera que después las decisiones las tome la dirigencia ‘Azul’.

    El equipo que dirige Gabriel Perrone se ubica en novena casilla y llega hasta Guayaquil con la única mentalidad de llevarse los puntos del Capwell. El ‘Ciclón de los Andes’ tiene como motivación el empate pasado 1-1 ante Emelec, pero ahora van por la conquista. Además posee a jugadores desequilibrantes como Byron Cano y Cristian Palacios. (SJMS)

    El Dato

    Emelec es el equipo que más goles ha convertido en lo que va del campeonato (29).

    Declaraciones

    Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

    Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

    Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

    «No fue penal la falta existió pero fue fuera del área» Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial