fbpx

Emelec vs. Olmedo (8 Noviembre 2009)

Views: 0
kevin tandazo

emelexista emelec Estadio Capwell

Emelec protagoniza hoy su partido más crucial de la temporada. Del resultado que consiga ante Olmedo de Riobamba dependerá que los azules mantengan opciones de disputar la final del Campeonato 2009 y posiblemente también esté en juego su clasificación a la Copa Libertadores 2010.

Solo un triunfo mantendrá con vida los sueños millonarios. Si no vencen y triunfa el líder Deportivo Cuenca en su visita al Espoli, los dirigidos por Gabriel Perrone ya no tendrán oportunidad de terminar en primer lugar de su llave.

Los azules, que no han ganado ni marcado goles en las tres jornadas de la liguilla, son terceros en el grupo 2 con 4 puntos; los morlacos van punteros con 5 unidades.

Estadio George Capwell

Para el compromiso contra los riobambeños en el estadio Capwell (12:00), Perrone recupera al delantero Joao Rojas, que estuvo suspendido dos partidos por expulsión. Además, para fortalecer el ataque la dupla ofensiva la formarían Jason Zambrano y Franco Mendoza.

También se produce el retorno del zaguero Carlos Quiñónez, que por razones tácticas no alineó en los duelos pasados ante Espoli (0-0) en Latacunga y en la caída ante Olmedo (2-0), el domingo pasado.

Delgado es una opción
Perrone, ante la escasa fuerza ofensiva, tendría como una opción de cambio a Agustín Delgado. El Tin, que ha pedido más oportunidades en Emelec, estaría en la banca de suplentes.

Mientras, en Olmedo ya puede actuar el defensa Omar Ledesma, que estaba aquejado por una lesión. Sin embargo, el argentino Luis Benítez es duda en el cuadro que adiestra Héctor Pipa González. El gaucho está golpeado y en caso de no recuperarse su reemplazante será Cristian Gómez.

Cifras: Por Antonio Ubilla

27 Veces.
La hegemonía azul sobre los olmedinos empieza a acortarse. Hay 27 triunfos de Emelec, pero Olmedo ya suma 23. Los empates son 15.

96 Goles.
La ofensiva eléctrica tiene esos tantos a favor; los riobambeños, 74.

14 Tantos.
Carlos Alberto Juárez, de Emelec, es el mayor anotador de los duelos contra los olmedinos.

EL  Club Sport EMELEC pone en conocimiento de los medios de comunicación y
del público en general los precios especiales y demás detalles del encuentro
Emelec vs. Olmedo a disputarse este domingo 08 de noviembre desde las 12h00 en
el Estadio George Lewis Capwell.

< "more-9576">

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec 2 – Olmedo 1 (Domingo 8 Noviembre 2009)
Entrada anterior
El Bombillo apostará a una ofensiva total ante Olmedo
Menú