Emelec vs Olmedo (Miércoles 23 de Marzo 2011)

0
887
hermanita
emelec vs olmedo (miércoles 23 de marzo 2011)

Este miércoles se jugará los partidos aplazados de la fecha 8va. Los jueces están definidos. Emelec en su casa recibe a Olmedo; esto ya que albos y eléctricos no pudieron disputar estos cotejos por su participación en Copa Libertadores.

Este miércoles 23 de marzo habrá fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Esto a que se pondrán al día algunos equipos en sus participaciones, esto debido a que dos partidos fueron aplazados por los partidos de Copa Libertadores de los eléctricos y albos.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

TODOS A VIVIR LA EXPERIENCIA CAPWELL.

Dep. Cuenca vs. Liga de Quito y EMELEC vs. Olmedo eran partidos de la octava fecha de la primera etapa del torneo ecuatoriano y que no se la disputó ya que Liga tenía su partido ante Peñarol en Montevideo y EMELEC visitó a Jaguares.

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Este miércoles 23 de marzo se igualaron los partidos:

En el Capwell desde las 18h00, EMELEC recibe a Olmedo. El juez central será Carlos Vera y está asistido por Jaime Játiva y Edwin Bravo en la línea 1 y 2 respectivamente.

Con esto, Olmedo y Deportivo Cuenca se igualaran en su totalidad pero Liga y EMELEC tendrán aún que enfrentarse entre ellos para ponerse a punto, este partido se lo debió jugar el domingo 6 de marzo en Casa Blanca, aún no hay fecha para este compromiso.

Libertadores

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Copa Libertadores

Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno. Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

Facebook Comments