Emelec vs. Olmedo : Novedades de cara al encuentro de este sábado

0
622
hinchada emelec
hincha de emelec abarroto las boleterias por una entrada

La plantilla del Club Sport Emelec, continuó con sus entrenamientos de cara al compromiso ante Olmedo de Riobamba y este miércoles, el estratega a Juan Ramón Carrasco, pactó una práctica de fútbol a puerta cerrada ante River Plate Ecuador, en el estadio Capwell.

La jornada fue netamente futbolística en la que el estratega, Carrasco, comenzó a definir la alineación para este sábado y para ello realizó un amistoso ante el conjunto River Plate que disputa el campeonato de la Serie B del fútbol ecuatoriano.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
En este compromiso jugaron dos equipos, en ambos se destaca el sistema 3-3-1-3, que sin duda es el que empleará el estratega para recibir a los riobambeños en casa.

Entre las principales novedades que se dieron que hoy el defensa Marcelo Fleitas, realizó un trabajo diferenciado, aunque esto no implica mayores preocupaciones y sápodrá ser tomado en cuenta para el cotejo del sábado.

Por su parte, el delantero uruguayo José María Franco, pudo jugar fútbol con normalidad, y estuvo 30 minutos entre el equipo considerado emergente, lo que indica que su recuperación está en su totalidad.

Por otra parte, las entradas para el compromiso ante Olmedo se venderán desde este viernes a [partir de las 12h00 locales hasta las 18h00, mientras que el viernes las ventanillas atenderán desde las 09h00 hasta la hora del partido. radio sucre

Facebook Comments