La plantilla del Club Sport Emelec, continuó con sus entrenamientos de cara al compromiso ante Olmedo de Riobamba y este miércoles, el estratega a Juan Ramón Carrasco, pactó una práctica de fútbol a puerta cerrada ante River Plate Ecuador, en el estadio Capwell.

La jornada fue netamente futbolística en la que el estratega, Carrasco, comenzó a definir la alineación para este sábado y para ello realizó un amistoso ante el conjunto River Plate que disputa el campeonato de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

En este compromiso jugaron dos equipos, en ambos se destaca el sistema 3-3-1-3, que sin duda es el que empleará el estratega para recibir a los riobambeños en casa.

Entre las principales novedades que se dieron que hoy el defensa Marcelo Fleitas, realizó un trabajo diferenciado, aunque esto no implica mayores preocupaciones y sápodrá ser tomado en cuenta para el cotejo del sábado.

Por su parte, el delantero uruguayo José María Franco, pudo jugar fútbol con normalidad, y estuvo 30 minutos entre el equipo considerado emergente, lo que indica que su recuperación está en su totalidad.

Por otra parte, las entradas para el compromiso ante Olmedo se venderán desde este viernes a [partir de las 12h00 locales hasta las 18h00, mientras que el viernes las ventanillas atenderán desde las 09h00 hasta la hora del partido. radio sucre

Declaraciones neme

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual…

El año pasado eliminados por el “General Diaz”

Este año eliminados “ganando los 2 partidos”

Cevallos decía que este año pagarían más deudas con dinero de la copa libertadores.

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL “CUCO” ANGULO

Seguirá jugando Fernando Pinillo como titular junto a Leandro Vega por la molestia muscular de Marlon Mejía.

Se trata de una sobrecarga muscular que presentó Mejía en la pretemporada en Argentina y que lo afecta todavía. Se espera que pueda jugar en la fecha 3, la próxima semana de visita ante Deportivo Cuenca.

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

Así sería el 11 de Emelec para enfrentar a Fuerza Amarilla.

Dreer

Paredes
Vega
Pinillo
Jhonson

Arroyo
Godoy

Rojas
Guerrero

Cortez

B. Angulo

Fecha 2 LigaProBDP

Facebook Comments