fbpx

EMELEC se preparan par lo que será este domingo el encuentro ante su similar del Olmedo de Riobamba; Michael Endara y José Luis Quiñónez, junto a sus compañeros de equipo tratarán de obtener el segundo triunfo seguido del club en esta primera etapa del Campeonato Nacional.

Endara manifestó a la prensa que el Olmedo es un equipo difí­cil que está en la punta y que la prioridad será tener la mayor parte del tiempo el balón.

“Hay que estar concentrados y estamos trabajando para eso”, expresó el jugador de las filas del Emelec.

Vale acotar que todos los partidos de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugarán en horario unificado a partir de las 12h00 (17h00 GTM).

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Próximos partidos

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”. Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Soso: “Tuvimos intenciones de poder disponer mayor tiempo del balón, no lo hicimos, reconocemos superioridad de Aucas en primera mitad. Después el equipo entró en partido, pudo elaborar y ponerse en ventaja. Sabíamos el escenario complejo y valoramos la victoria”.

Mariano Soso en Emelec

La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante. Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no? Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Escribe tu comentario usando Facebook