fbpx
5/5 - (1 voto)

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional aprobó el piloto para el partido Emelec vs Orense que se llevará a cabo en el Estadio George Capwell.

El COE Nacional resolvió aprobar el plan piloto para el encuentro deportivo en Guayaquil, por lo que se podrán vender 12.000 entradas. En la ciudad de Quito se aplicará este plan en el partido de Sociedad Deportiva Aucas vs Universidad Católica.

La espera de la hinchada del conjunto eléctrico ha terminado. El hincha emelexista volverá a las graderías del Estadio George Capwell este 17 de octubre del presente año (2021), partido correspondiente a la décima fecha de la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021. Así fue anunciado por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional o más conocido en sus siglas COE Nacional, en un comunicado emitido la mañana de este jueves 7 de octubre del 2021.

Ese día (17 de octubre), el Club Sport Emelec, recibirá a Orense Sporting Club. Esta disputa servirá como el piloto para comprobar la correcta aplicación del protocolo de bioseguridad, para el retorno definitivo de los hinchas a todos los estadios del país. En Pichincha, también habrá otro encuentro deportivo con público ese día, el partido será entre Sociedad Deportiva Aucas en contra de Universidad Católica, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En ambos casos, se permitirá el 30% del aforo de los escenarios deportivos. Es decir, en la capital se venderán 5640 entradas y en la ciudad de Guayaquil se podrán ofrecer hasta 12.000 boletos. Sobre la base del informe que se presente luego de finalizados los encuentros deportivos, se aprobará el público para el resto de partidos, a partir de la fecha número once (11) de la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano. Se ha dejado claro, que la posibilidad de que se admita un aforo superior si existe.

“Aquel aficionado que no cumpla con las normas de bioseguridad será retirado del escenario y no podrá volver para el resto del campeonato”, alertó el presidente del COE Nacional, Juan Zapata.

Escribe tu comentario usando Facebook