fbpx

El ‘Bombillo’ quiere quemar al equipo del ‘Maño’ Ruiz que regresa a la ‘Caldera’. Un EMELEC obligado a ganar, recibe al San Martín hoy 18h15. El primer escollo que tendrá que salvar el entrenador ‘eléctrico’, el argentino Jorge Luis Sampaoli, es las ausencias de Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Mariano Mina, descartado por lesión el primero y por expulsiones los otros dos.

emelexista emelec Emelec 2010

EL PARTIDO SERÁ TRANSMITIDO EN DIFERIDO POR FOX SPORTS A LA MEDIA NOCHE.

Las otras fisuras del bloque defensivo del EMELEC son: Eduardo Morante y Luis Zambrano, en proceso de recuperación, por lo que Sampaoli recurrirá al centrocampista José Luis Quiñónez y al tercer suplente de los defensas centrales, Deison Méndez.

La buena noticia es que el centrocampista Pedro Quiñónez, recuperado de una cirugía en la clavícula que le impidió debutar en la Sudamericana, retornará esta noche a la titularidad.

Declaraciones del técnico

Sampaoli indicó que – lo que mejor funciona en EMELEC es el sistema de juego colectivo” y añadió que el ‘Ballet Azul’, siempre – juega bien de local, por lo que no será esta la excepción para realizar un gran encuentro”.

Por su parte, el delantero Santiago Biglieri indicó: – Nosotros nos conocemos cómo jugamos. Estamos con una mentalidad tranquila, que permite no sentir nervios especialmente para enfrentarse a rivales como San Martín”.

Resultados del partido

Sobre el rival, el ariete gaucho indicó que San Martín cuenta con buenos elementos que son muy rápidos y que por eso deberán estar atentos a frenar sus arremetidas. Será un partido duro. San Martín es un equipo difícil que nos complicó en Perú. Nosotros tenemos la responsabilidad de salir a buscar el partido y tratar de pasar a la siguiente fase”.

El volante David Quiroz que será de la partida en el once abridor, luego de cumplir un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas, afirmó que – la intención es que EMELEC salga a su estadio, con todas las ganas, a sacar un resultado que nos permita seguir avanzando en este torneo”.
* Los precios de las entradas son: general de la Avenida Quito y preferencia Pío Montúfar, $ 6; tribuna San Martín, $ 7 y palco 20.

emelexista emelec Emelec 2010Cuidado con el ‘Maño’ Ruiz

El ‘Maño’ regresa al banquillo de la ‘Caldera’, pero como técnico de Universidad San Martín. Conoce de memoria el juego y estilo de EMELEC por el que pasó en el 2008.

Hay que tomar las debidas precauciones para frenar al cuadro inca. Se encuentran desde ayer en Guayaquil y esta noche sin duda que buscará dar su segundo campanazo en el Ecuador. Ruiz, conoce bien las características del juego que practica el ‘Bombillo’, por lo que intentará cortar la salida de los defensas laterales y la velocidad del delantero Joao Rojas.

Ruiz buscará también dejar en el camino a Emelec, tal como hizo con su ex equipo, Deportivo Quito, en la primera fase de la actual Copa Sudamericana. Por su parte, Jorge Sampaoli segun sports betting sites que estuvo cerca de cinco temporadas dirigiendo en el balompié peruano al Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, tiene la receta lista para dar una nueva alegría a la hinchada azul que llegará en forma masiva al estadio Capwell.

El técnico se guarda la alineación y la táctica. Quiere colocar a EMELEC en la siguiente etapa del torneo.

Alineaciones:

Emelec:

Marcelo Elizaga
Carlos Quiñónez
José Quiñónez
Deison Méndez
Fernando Giménez
Pedro Quiñónez
Polo Wila
David Quiroz
Santiago Biglieri
Joao Rojas
Jaime Ayoví
DT. Jorge Sampaoli

San Martín:

Leao Butron
Roberto Guamán
Atilio Muente
Cristian Ramos
Guillermo Guizasola
John Hinostroza
Adán Balbín
Ronald Quinteros
Pablo Vitti
Bryan Rodríguez
Germán Alemanno
DT. Aníbal Ruiz

precio de entradas

6 dolares la general. Las tribunas cuestan $ 8 y $ 7; el palco de Pío Montúfar, $ 10.

Coperos: Recuperación

Lesión superada
El volante Pedro Quiñónez sufrió el 1 de agosto pasado una luxación (rotura de tejidos) en la clavícula del brazo derecho, que lo mantuvo fuera de competencia más de un mes y medio.

emelexista emelec emelec_vs_sanmartin

emelexista emelec Emelec 2010

Escribe tu comentario usando Facebook