Compartimos con ustedes un editorial enviado por Andrex. Esperamos sus comentarios.

Luego de regresar del estadio, y comerme mi respectivo seco de pollo en funda (el mismo que venden en la terminal) procedáa darme un baño y sentarme en la compu para escribir unas palabras.

La primera es: no se la tomen con Ladines. Es pelado es cantera y se lo debe bancar a muerte. El man falló 4 goles ante nacional… pero esto recien comienza y lo quiero ver afilado haciendole 3 goles al barcelona en el clásico.

Al pelado lo debemos bancar.
Luego… que desesperación, el colombiano nuevo tiene toque, pero le falta sacrificio y patear al arco!!!

Rivera un partidazo, los de Velez no podían frenarlo.

Morales interesante… creo que es el extrangero que se debe quedar para el año. No estuvo preciso con el remate, pero se atreve por fuera, busca la diagonal y no se achica.

Me sorprendio Asis… esperaba mucho más de él. Y bueno… Rodriguez. Hacía tanto tiempo que no veía a EMELEC no ganar la raya de fondo nunca. Ya conocen a Rodriguez, si no le lanzan un buen centro, fregado será. Creo que es un buen tipo y profesional… pero EMELEC necesita jugadores que inventen, que busquen la fantasía eterna en cada jugada. Y bue… Arroyo nada. Esperé un tiro de afuera de él todo el partido y nunca lo hizo. El tiro libre casi me pega a mi en la boca del pozo.

Jose Luis Quiñonez viene mostrando hace tiempo que está a otro nivel. El pelado quita, se come la cancha y pone personalidad. No es tan técnico, pero cumple con Rivera a lado.

La defensa… Dios mio. La mayor preocupación de todas.

Me sigo preguntando… porque no lo traen a Segura. Ese colombiano me parece mejor solución que Viatri, Rodriguez y hasta Hernandez. Sabemos que podemos esperar de él.

En todo caso. Emelec… te banco. Pero solo te pido poner personalidad. Todo te puede faltar, pero me dio pena ver a los jugadores sin ideas, sin desmarcarse, sin animos de ganar la raya. o acercarse para formar una pared.

Hay que ponerle, y en serio, tengo muchas ganas de volver al estadio y salir luego del partido lleno, con el corazon orgulloso de que mi equipo se rompio en cancha.

Y no como ahora… que uno sintio un vacio.

Arriba Emelec… bienvenido Morales.

Lea mas :

Concurso miss emeleXista 2007

Yo, (PON TU NOMBRE AQUÍ), me comprometo a ser socio del C.S. EMELEC!!

Video dedicado a los perro-distas de la Basura
Especial dedicatoria para Simon Cañarte y Xavier Coello, periodistas parcializados enemigos de EMELEC y su hinchada, video del recuerdo . . luego de la obtencion del titulo en el año 2002, Estadio Capwell. Cortesia de Alfonso Puig.

Estos periodistas incitan a la violencia con sus comentarios ofensivos hacia una gran institucion como el Club Sport EMELEC y la fiel hinchada de Emelec.

Facebook Comments