Emelec vuelve a participar en la disciplina del remo

0
846
emelec remo
emelec vuelve a participar en la disciplina del remo

Las 56 millas náuticas que recorrerán los remeros durante la edición 72 de la clásica regata Guayaquil a Posorja, el próximo Viernes Santo, se constituye en un desafío por su extenso trayecto antes de llegar a la meta.
Este año la competencia será auspiciada por el municipio de Guayaquil. El alcalde Jaime Nebot avala una de las pocas tradiciones deportivas que sobrevivió en el tiempo.

Regata Guayaquil-Posorja

«Esta es una prueba de largo aliento. La regata es parte de nuestras vidas, que cada año tiene anécdotas que contar», comentó Eduardo Dueñas Béjar, presidente de la Asociación de Remo de Fedeguayas.

Una de las principales novedades de este año es el retorno del Club Sport Emelec, que no competía desde hace 30 años. – Los azules» entrenan desde hace tres meses, capitaneados por los hermanos Salavarría, con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Compite de nuevo

Barrracuda, dirigido por – Mago» Villagómez, es otro de los equipos que estarán en la línea de partida. Este año también intervendrán: Asociación Deportiva Naval, Poseidón, Andes 1, Cocodrilo, Prefectura del Guayas, Andes 2, Policía Nacional, La Salle, Cleveland 1, Codes, Eco Rowing, La Playita, Infantería de Marina, Astilleros, Cleveland 2, Comisión de Tránsito del Guayas, Regata Posorja, entre otros.

Los equipos intensifican sus entrenamientos en el río Guayas. La partida será en la madrugada del Viernes Santo desde el malecón Simón Bolívar y el arribo a Posorja luego de las 07:30 del mismo día. via : http://extra.ec/ediciones/2011/04/19/deportes/emelec-regresa-al-remo/»>extra

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Calendario de partidos

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo. Es extraño como ahora ya no hay «periodistas» furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Emelec

Entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna. En el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC . Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista. Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Facebook Comments