fbpx

Luego de las dos derrotas por Copa Libertadores, primero ante el Flamengo (1-0) y luego ante Lanús (1-0), EMELEC regresó ayer al país para continuar con su trabajo de entrenamiento con miras a la séptima fecha del torneo ecuatoriano, donde deberá medirse el domingo ante el Técnico Universitario en el Estadio George Capwell.

El martes pasado ante Lanús, al cuadro ‘eléctrico’ le sucedió lo mismo que ante los ‘cariocas’: se quedaron con un hombre menos en la cancha que, a criterio de varios jugadores, influyó mucho en la derrota.

ENFRENTA AL TECNICO.

El portero Esteban Dreer, quien tuvo una destacada participación en ambos encuentros, lamentó la pérdida de su equipo. – Es una pena que no haya podido ganar Emelec. Hicimos un buen partido, creo que la expulsión de José Luis Quiñónez nos desequilibró por cuanto quedamos en desventaja ante Lanús”, expresó.

El delantero Enner Valencia también se refirió al caso de Quiñónez. – Sin duda que el hecho de quedarnos con un jugador menos en la cancha influyó mucho para caer ante los granates, pero es hora de pasar la página y pensar ahora con la cabeza fría en el torneo nacional, en el cual nos enfrentaremos ante el Técnico”, sostuvo.

Declaraciones

El volante Fernando Gaibor, por su parte, indicó que: – Fue un partido muy difícil el que nos tocó jugar. Tuvimos el dominio del balón, lamentablemente las cosas no se nos dieron y comparto lo que dicen mis compañeros que la salida de Quiñónez influyó mucho en la derrota”.

Sobre el balance después de estas dos salidas del cuadro ‘azul’ dijo: – Jugamos bien, pero en los dos encuentros estuvimos en desventaja. Tampoco lo justifico diciendo que fue el motivo total y no puedo culpar a mis compañeros diciendo que por ellos perdimos, pero así es el fútbol: no siempre el que juega mejor gana”, puntualizó.

Fuente: Lahora.com

Próximos partidos

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial