fbpx

OFICIAL.
Emelec acuerda rescindir contrato con Omar Asad
La Comisión de Fútbol del Club Sport EMELEC comunica que ha aceptado la rescisión de su contrato con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Omar Asad a quien se le agradece por su trabajo profesional al comando del equipo de fútbol.

Además de agradecer al profesor Asad y a su cuerpo técnico por los servicios prestados, ratifica como en su momento fue expuesto por el presidente del Club, Sr. Nassib Neme, su ningún obstáculo para rescindir su vínculo contractual; deseando suerte y éxitos al Prof. Asad en su futuro profesional.

El equipo de fútbol quedara a cargo, de forma interina, del Prof. Juan Ramón Silva, junto con los profesores Rolando Simisterra y Roberto Khun para la asistencia técnica y preparación física respectivamente a partir del día lunes 30 de Mayo.

Comisión de Fútbol
Club Sport Emelec

Fútbol ecuatoriano

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Su club: “Necesitábamos un delantero con capacidad de definición para poder llegar a los playoffs”.

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial