fbpx

El Clásico del Astillero se disputará el domingo 15 de mayo, a partir 17:30 en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil.

El club sport EMELEC enfrentará a su equipo de ‘barrio’ en la fecha 18 del campeonato ecuatoriano de fútbol, a disputarse el próximo domingo 15 mayo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, máximo organismo regulador del fútbol del país, aceptó el pedido de Liga Deportivo Universitaria, para disputar su partido pendiente ante el cuadro ‘millonario’ el siguiente miércoles 11de mayo (en caso de una virtual desclasificación de Copa Libertadores), alargando el previsto Clásico del Astillero, que estaba previsto para el día Sábado, para el siguiente Domingo, a la misma hora fijada con anterioridad.

En el supuesto caso que Liga (Q) clasifique a los cuartos de final de la Libertadores, el partido entre universitarios y eléctricos, quedará postergado según la agenda del club de la capital.

Emelec capwell

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”

Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:
Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0

El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería
Lo segundo es amor por los colores.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial