Emelec y Barcelona se alistan para el primer clásico YasunáITT

Los equipos del Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, alistan plantilla y ultiman los detalles para enfrentar el cotejo que se efectuará este domingo con el fin de recaudar fondos para la iniciativa YasunáITT, impulsada por el gobierno y el Ministerio del Ambiente.(RTU)

Así, la presidente de la Fedeguayas, Pierina Correa, se manifestó muy agradecida con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y con las directivas de ambas planteles que se comprometieron a llevar a cabo el partido, a pesar que ambos tuvieron participación esta misma semana por las rondas de ida de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el próximo domingo 2 de septiembre la afición de ambos equipos se reunirá nuevamente en el estadio Modelo para ver a los dos equipos participar en el primer de varios duelos, que tendrán con el objetivo de apoyar a la campaña. Las entradas ya se encuentran a la venta en el estadio Modelo a un costo de: General: $ 5, Tribuna: $ 10 y Palco: $ 15. (JLAE) rtu noticias

Facebook Comments

2 opiniones en “Emelec y Barcelona se alistan para el primer clásico YasunáITT”

  1. Hola amigos AZULES PARA ESTE CLASICOS DEBEMOS JUGAR CON SUPLENTES para este seria la fomacion ideal ….no debemos arriesgar a los titulares :

    ——————-ARANA———————–
    –FRANCIS–M.MINA–MONTOYA–B.MINA–
    ———J.L.QUINONEZ—-WILA——————–
    —–GAIBOR————————IZA—————
    ———-PALACIOS———CAMPOS——–

  2. PILA MI EMELEC A GANAR ESE CLASICO EL DIA DOMINGO; NO SE DEJEN VER EL FORRO DE DAMIAN DIAZ Y NARCISO MINA; A JUGARLES SIN MIEDO A BARCELOCA SON ON CE CONTRA ONCE EN LA CANCHA.
    YA PARELEN EL CARRO A DAMIAN DIAZ MUCHACHOS DE MEMELEC.

Comentarios cerrados.