fbpx

Emelec y Barcelona se alistan para el primer clásico YasunáITT

Views: 0
tatiana capwell

Los equipos del Club Sport EMELEC y Barcelona Sporting Club, alistan plantilla y ultiman los detalles para enfrentar el cotejo que se efectuará este domingo con el fin de recaudar fondos para la iniciativa YasunáITT, impulsada por el gobierno y el Ministerio del Ambiente.(RTU)

Así, la presidente de la Fedeguayas, Pierina Correa, se manifestó muy agradecida con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y con las directivas de ambas planteles que se comprometieron a llevar a cabo el partido, a pesar que ambos tuvieron participación esta misma semana por las rondas de ida de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el próximo domingo 2 de septiembre la afición de ambos equipos se reunirá nuevamente en el estadio Modelo para ver a los dos equipos participar en el primer de varios duelos, que tendrán con el objetivo de apoyar a la campaña. Las entradas ya se encuentran a la venta en el estadio Modelo a un costo de: General: $ 5, Tribuna: $ 10 y Palco: $ 15. (JLAE) rtu noticias

Emelec noticias

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Última fecha del grupo:

8 de Mayo

17:15 HORARIO UNIFICADO
CAHuracan vs DeportivoLara
Cruzeiro vs CSEmelec

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec regresó de Paraguay directo a entrenamientos
Entrada anterior
Manta vs. Emelec quedó aplazado al miércoles 14 de Noviembre
Menú