A Madrid para jugar Clásico del Astillero

0
874
clasicodelastillero
emelec y barcelona viajarán hoy a madrid para jugar clásico del astillero

Emelec y Barcelona viajarán hoy a Madrid para jugar Clásico del Astillero. Los elencos más populares del país, EMELEC y Barcelona viajarán HOY a Madrid para ser actores del apasionante clásico del astillero a jugarse el sábado 7 en el estadio Vicente Calderón de la capital ibérica.

Se informó que los planteles de ambos equipos están integrados por 21 jugadores.

emelexista emelec Clásico del Astillero
Clásico del Astillero

Los eléctricos esperan hacer un aflojamiento mañana jueves en la cancha alterna del Atl. de Madrid. El viernes, en la noche, harán el reconocimiento de la cancha del estadio Vicente Calderón.

El plantel retornará el domingo 8. El lunes 9 estarán de vuelta al trabajo en Guayaquil. Se espera contar con el concurso del artillero argentino Denis Stracqualursi que viajó a su país de origen, el mismo que está en la lista de los 21. Gaibor y Lastra están descartados.

Jugadores nuevos

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Alineaciones

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: «Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta».

Amistosos de Emelec Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado Vs Morón esbozó 1eras sociedades Vs Cristal dominante individual y colectivamente.

Obviamente que bueno que solo fue una prueba y se dio cuenta Soso, fue una locura plantear así y un desastre Emelec esa tarde, equipo partido y sobre todo muy vulnerable en defensa. En ataque algún esbozo de buen juego pero sin mucha peligrosidad sobre arco rival.

Partidos próximos

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial