fbpx

El arranque de una nueva historia es la que se quiere dar en Emelec, iniciar con pie derecho la segunda etapa es el afán de los azules, quienes se quieren ir curando en sano y desde ya prepararse para esto.

La salida del estratega Carlos Torres Garcés ha dejado muy dolidos a los jugadores, quienes mostraron su descontento ante la situación, pero los mismos saben que todo cambio contrae situaciones que en principio parecen adversas, pero que a fin de cuentas son las adecuadas.

Todaví­a no se ha dado a conocer quien se hará cargo definitivamente del elenco del bombillo, pero por el momento el profesor Humberto Pizarro será quien tome las riendas.

Momentos emotivos fueron los que se vivieron ayer por la mañana en el complejo de los Samanes cuando el cesado “Palillo” acudió hasta la práctica azul para despedirse de sus jugadores, con quienes compartió por 17 meses una aventura, la misma que le pasado miércoles llegó a su fin.

En cuanto ámbito dirigencial, la Corporación Capwell empieza a mover sus piezas en caso de que en el futuro tengan injerencia en el club. Julio Jurado, ex candidato a la presidencia del Ballet Azul dio a conocer que se están preparando en buena manera para sacar adelante al Emelec. “Nañón” indicó que el estratega uruguayo Juan Ramón Silva integrará la Corporación como el hombre de las consultas. Para muchos, Ramón Silva será­a quien se haga cargo de la dirección técnica del club.

Topicos buenos del foro :

Ya somos 10.000 usuarios registrados en emelexista.com

<"237275">¿Como vinieron a parar en el foro?

El DT de Barcelona se parece a Huicho

<"219411">Busca las 7 diferencias

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores.

EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora.

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante” .

“Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

“Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

Escribe tu comentario usando Facebook