fbpx

Mañana, a partir de las 12:00, en Quito, Deportivo Quito y el Club Sport EMELEC cierran la octava fecha de la serie “A” de nuestro fútbol.

Entre las principales novedades que tendrá que lamentar el equipo Millonario están las bajas del arquero Marcelo Elizaga, del volante David Quiroz y del delantero Joao Rojas, afectados a la selección ecuatoriana de fútbol.

Según se ha podido observar en los entrenamientos de los últimos dí­as, Perrone prepara un verdadero cerrojo entre su bloque defensivo y el medio campo, con la presencia de un solo delantero como Jorge Torales.

Franco Mendoza, quien mostró buenas condiciones hace algunas semanas frente al Deportivo Cuenca, aparentemente se ha recuperado de una lesión muscular y será considerado para este encuentro.

El equipo titular de EMELEC será­a con Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; Jéfferson Pinto, José Luis Quiñónez, Ángel Mena, Fabio Ramos y Facundo Coria; Jorge Torales.

El elenco del Deportivo Quito continúa trabajando con absoluta normalidad en su complejo de Carcelén, y una vez superado el trago amargo de una goleada ante Estudiantes de La Plata, el equipo ya prepara su encuentro ante los eléctricos.

Según lo que se ha podido indagar dentro del elenco de La Plaza del Teatro, los jugadores Luis Fernando Saritama, Oswaldo Minda y Giovanni Ibarra están absolutamente recuperados y regresarán a la titularidad. Idéntica situación ocurre con Franklin Corozo, quien cumplió con una fecha de suspensión.

De esta manera la única baja que lamentará el elenco Chulla es la del lateral izquierdo Isaac Mina, quien está con la selección nacional pero que no jugará eliminatorias por una rotura fibrilar de la que aún no se recupera.

En el medio campo sorprendió de cierta manera la presencia del chileno Mauricio Donoso, colaborando directamente con labores de contención; aunque antes ya lo habí­a hecho por disposición de su entrenador.

La posible alineación será­a con Giovanni Ibarra; Franklin Corozo, Giovanni Caicedo, Luis Checa y José Cortés; Edwin Tenorio, Mauricio Donoso, Oswaldo Minda y Luis Saritama; Martí­n Mandra y Léider Preciado.

Precio de entradas

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CS Emelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Escribe tu comentario usando Facebook