fbpx

ELECCIONES PARA 4 AÑOS.
Aun no termina el 2011, pero las novedades no dejan de presentarse, una de ellas las próximas elecciones de Emelec.

Es sin duda uno de los eventos que atrae la atencion del hincha emelexista, pues en ellas se decidira el futuro del equipo mas querido del Ecuador en los proximos 4 años.

En el 2012 las elecciones se celebraran el viernes 13 de Enero, el 3 de Enero se presenta la lista de los socios habilitados para sufragar, esto es punto clave e importante, pues esa lista contendrá los nombres de los únicos que decidirán el futuro de EMELEC en los siguientes años.

Entre los requisitos a cumplir para estar dentro de la mencionada lista es estar al dia en las mensualidades, se requiere tener pagado hasta Diciembre del 2011.

Ni bien se anuncio el nombre de Roberto Gilbert como contendor de Nassib Neme, la opinión de los hinchas no se hizo esperar, lo lamentable de esto es que la gran mayoría no son socios, por lo que su opinión solo quedara en eso, palabras.

A pesar de que con el pasar del tiempo y los años, el hincha de EMELEC maduro en cuanto a que tipo de gestion se debe apoyar, sin embargo aún falta haga conciencia de lo trascedental que es ser socio, para aportar con el futuro de su amado equipo.

Normalmente las campañas a las elecciones son acompañadas de promesas y promesas, unas reales y que luego se cumplen, otras iverosimiles o fantasiosas que unicamente quedan en el engaño entregado a cambio de un voto.

Aun faltan semanas para el dia de votacion, por lo pronto tocar ver como se empieza a desarrollar esta carrera al sillon presidencial azul, con los ojos y oidos bien abiertos, mas adelante entraremos a fondo al analisis de cada postura.

Por bien de nuestro amado Emelec, confiemos en que el voto de cada socio sera el correcto.

Angel Bustamante

Recuerden.
Unidos los azules. Por un EMELEC cada vez mas unido, cada vez mas grande.
La Unidad fortalece a @emelec, la division lo debilita.

Tercera serie de penales consecutiva que perdemos

2017 vs San Lorenzo por Libertadores
2019 vs Flamengo por Libertadores
2019 vs LDU Quito por Copa Ecuador

Hay muchas cosas por decir aún sobre Copa Ecuador. No hicimos una mala serie. El resultado de la ida fue muy malo para nosotros y eso hizo que todo se complique más. Me da pena que nos quedemos afuera así porque siento que el equipo dio todo lo que pudo dar para darlo serie.

Este año nos ha tocado difícil la verdad. Ojalá el equipo no decaiga y afronte lo que se viene de la mejor manera posible. Hay que entrar a playoffs y pelear el título. Emelec entrena en horas de la tarde en el Polideportivo de los Samanes tras su eliminación en Copa Ecuador. El plantel ya se enfocará en lo que será su encuentro ante Mushuc Runa, por Liga Pro.

El resultado de anoche es muy muy positivo a pesar de los penales. A la interna de CS Emelec los jugadores están tranquilos porque dejaron todo y orgullosos por el triunfo, el juego y haber demostrado que podían. Envión anímico para el juego por el pase a playoffs del domingo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial