fbpx

Sobre la Copa del Pacifico

Que no pasa nada no podemos decir que no pasa nada.Emelec debe ganar así­ sea un partido de futbolí­n,no se puede decir o hacer como que nada ha pasado, si no, no estariamos asi de molestos.

Sentirnos burlados es muy pronto para decir eso. Se puede hablar de alcahuetear un fracaso? Alcahuetear es una cosa, cierto. Apoyar otra… pero aún no hemos comenzado a apoyar. Menos podemos hablar entonces de alcahuetear…. para apoyar se necesitan momentos complicados como estos. Porque apoyar, no es solo en la victoria cierto…?

Concuerdo en que la exigencia a los jugadores, técnicos y dirigentes debe ser al máximo. Porque esto no es cualquier otro equipo. Pero tampoco podemos anticiparnos a señalar de burla una campaña que ni siquiera empieza.

La campaña o meta es el campeonato nacional 2009. Todo lo que sea o fuere antes, es preparación, eso lo sabí­amos. Que aún eso debe ganar EMELEC es correcto, pero la campaña aún no empieza, claramente estamos en la etapa donde nos preparamos y se hacen correctivos para poder conseguir la meta, para llegar a la cima en la campaña que vamos a comenzar, el campeonato nacional, que ni siquiera empieza.

Ahora concordamos en que no se vio futbol ni actitud ganadora, ni individual, peor colectiva, eso es verdad y es lo que la mayorí­a vio en la final de la Copa del Pacifico, pero no olvidemos que estamos justo en esta etapa, la de corregir, preparar, reparar, cambiar, para llegar al inicio de campeonato como debiéramos llegar.

Declaraciones

Que podemos concluir de nuestro EMELEC en la Copa del Pacifico?
Si llegamos al campeonato jugando idéntico que hoy, entonces no habrá habido correctivos
solo puedes corregir si se cae en cuenta que algo no funciona, para eso se debe probar. Y probar cuando? De ley que sea ahora y no en la disputa por puntos.

Angel Bustamante

Emelec en vivo

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Contrataciones hasta el momento:
Wilmer godoy

RUMORES:
José hurtado, Daniel ángulo y chiqui guerrero

Desde Argentina se confirmó que Emelec enfrentará a Chacarita Juniors. El encuentro será por pretemporada, este 19/Enero, desde las 09h00(). Este partido se jugará sin presencia de público, solamente asistirá la prensa.

Escribe tu comentario usando Facebook