fbpx

Ángel Mena marcó este sábado el gol de ventaja del conjunto eléctrico sobre Olmedo, en el partido que: se juega en el estadio Capwell de Guayaquil.

En el primer tiempo del partido el árbitro Diego Lara sacó dos tarjetas para Emelec, una: de ellas, la amarilla para Jefferson Pinto, y una roja para Michael Arroyo.

De regreso a la etapa complementaria, Olmedo descontó el primer tanto del cotejo anotado por Emelec, empatando el partido con un 1-1.

Omar Ledesma le dio al Olmedo la emoción del empate, a los seis minutos del partido.

Tras las dos marcaciones, al término: del partido no se registro más anotaciones ni tarjetas, salvo las obtenidas por Emelec; pero sí­ hubo varios cambios, uno solo de parte de Emelec, y tres del lado del Olmedo. (El Universo )

Espí­nola firmó su finiquito con Emelec

emelec emelexista

El defensa paraguayo naturalizado ecuatoriano Carlos Espí­nola firmó hoy, sábado, su finiquito con el Club Sport EMELEC según confirmó el gerente de la institución Vicente Ricaurte en .

“Espí­nola hace pocos minutos, una y 15 de la tarde, finiquitó su contrato”, expresó Ricaurte en estos micrófonos durante la previa del encuentro que los emelecistas disputarán con el Centro Deportivo Olmedo.

La dirigencia del EMELEC también está cerrando el contrato con el delantero paraguayo Gustavo Vasallo y según Ricaurte “hay un buen camino” para encontrar una salida pací­fica a la misma.

Por otro lado, el entrevistado confirmó que la ausencia de Marcelo Elizaga en la alineación de este sábado se debe a una molestia fí­sica que tiene el mismo, el cual prefiere recuperarse para llegar de buena manera a la selección.

Declaraciones

“Marcelo tení­a una molestia en el tobillo, le pidió recuperarse al cuerpo técnico, a la Comisión de Fútbol, para llegar a la selección, me parece muy bien que lo hayan autorizado”, comentó.

Al final, el tema del volante nacional Armando Paredes, que fue marginado de una práctica por llegar tarde a la misma, se encuentra en análisis dentro de la Comisión de Fútbol.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Escribe tu comentario usando Facebook