fbpx

Lanzó oficialmente su Mundo Azul

La dirigencia del Club Sport Emelec, lanzó de manera oficial el plan de captación de socios denominado Mundo Azul en la que su principal promisión para que el hincha se afilie es un costo anual de 50 dólares como tarifa única.

La rueda de prensa se realizó en el museo dedicado al Club Sport Emelec, ubicado en el puerto Santa Ana, con la presencia del Presidente de la institución Elias Wated, los dirigentes Javier Banonn, Eduardo García y jugador del equipo de primera categoría, Agustín Delgado.

“Esta promoción Mundo Azul es para atraer la mayor cantidad de socios a esta institución, para poder con este dinero del socio, fomentar la divisiones inferiores y muchos otros deportes y para seguir creciendo”, dijo el presidente Elias Wated.

Resumen del partido de Emelec

Sobre los beneficios que tendrá Mundo Azul Eduardo El Ñato García fue el encargado de explicarlos destacando como principal, que solo con 50 dólares anuales se podrá ser socio con todas las prioridades, además de las facilidades como descuentos en estradas y con empresas asociadas.

“Con 50 dólares ya son socios activos donde puedes elegir y ser elegido, tienes todas la prebendas de un socio normal, es sumamente al alcance de todos, para que todos niños, padres, madres, puedan ser socios de la institución”, explicó.

“Cumpliendo estos 80 años queremos lanzar este plan de socios por un hombre que se atrevió a soñar hace 80 años, un hombre soñó y entró en acción y plantó una semilla en San Martín y Avenida Quito y esa semanilla se hizo un árbol frondoso lleno de miles de almas y de miles de corazones con la mente puesta en la institución”, expresó García.

Hazte socio del Club Sport Emelec

El socio tendrá 20 por ciento de descuento en la compra de las entradas de los partidos que se jueguen en el estadio Capwell, también existirá el Bono Azul que por la compra de cinco entradas la sexta será a mitad de precio.

Otro beneficio es el denominado Viajero Azul que permitirá al socio obtener descuentos en vuelos o por vía terrestre cuando el equipo viaje para encarar compromisos tanto del torneo local como internacional.

Descuentos en varios locales con los que se ha firmado un convenio como restaurantes, locales de ropa, farmacias, seguros, entre otros también son parte de los innumerables beneficios que tendrá el socio gracias al Mundo Azul.

Otra noticia importante es que aquellas personas que son socios pero que por varios motivos no han podido cancelar sus cuotas por uno o varios años, pagando los 50 dólares vuelve a reactivarse y mantienen su número de afiliado.

Disfruta de los beneficios de ser socio

Si este socio desea conservar los años que no ha pagado deberá cancelar la cuota de 50 dólares por cada año no cancelado, brindando así otra facilidad al afiliado emelecista.

Los puntos en los que se podrá asociar al Club Sport EMELEC serán en el Estadio Capwell y los locales afiliados.

Por: Carlos Luis Duarte

Escribe tu comentario usando Facebook