Emelec y su regalo de esperanza a los hinchas

Emelec versus Deportivo Azogues no fue ese partido que llenó la retina de aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo; sin embargo para los emelecistas significó la segunda victoria en seguidilla y siendo visitante. De hecho, se podrí­a decir que la victoria no pudo venir en mejor momento, ya que la siguiente fecha es contra su archirival, Barcelona.

Pero, ¿qué es lo que puede pasar aquí­? En el primer escenario Emelec gana y de ahí­ en adelante no pierde ni un partido, el escenario perfecto. Puede pasar también que gane y de ahí­ en adelante empiece a perder, tal como ya pasó hace no mucho. El tercer escenario, y es el que ningún fanático azul quiere vivir, es que Emelec pierda en casa contra Barcelona. El primer caso deberí­a ser lo óptimo y que Emelec utilice la victoria ante Barcelona para repuntar; sin embargo parecerí­a que la misión principal de Emelec en el campeonato es ganarle a Barcelona y luego de eso todo es farra.

Emelec y sus fanáticos, indiferentemente de los sentimientos del uno por el otro, hacia sus dirigentes o a su rival de barrio, deberí­an tener como objetivo el ganar el campeonato y olvidarse del resto.

Sólo hace falta leer los foros en internet de fanáticos azules para darse cuenta que la desunión reina entre los hinchas. Antes de discutir en qué se falló, es preferible unir fuerzas para que Emelec termine ganador al final del año.

Por : Hernan Maruri
Diario “La Calle” de Guayaquil

Tópicos del foro :

  • Photos
  • ¿ Cuantas tarjetas amarillas lleva Elizaga ?
  • SU ALINEACION PARA EL CLASICO, EL PARTIDO DEL AÑO….. NO PRONOSTICOS
  • Ya tenemos las 12 chicas calendario 2009 de emelexistas: 
  • Wallpapers Electricos

Facebook Comments

11 opiniones en “Emelec y su regalo de esperanza a los hinchas”

  1. ESTOY CON DRAGON AZUL, CON GANARLE A LAS VACAS ESTOY MAS QUE SERVIDO…. LO DEMAS ES IMPOSIBLE.

  2. ganarles a las lelas de la basura es lo mas importante en este momento… un clasico es un clasico y el q no piense lo mismo no siente la camiseta…. emelec tiene que pararce arrecho ante esas locas….

    vamos!!! vamos azules….
    que el 14….
    al toro hay que cule*****

  3. vamos a ganarle a las locas…..
    boca del pozo al mando de ecuador y del mundo entero…..
    boca del pozo chone……

  4. QUE TITULO MAS TONTO PERDON POR LO QUE DIGO PERO ES ABSURDO EL TITULO, DE QUE REGALO ESTAN HABLANDO SI EMELEC TENIA QUE GANAR DE LEY EN AZOGUES PERO NI ASI LE ALCANZA POR LA ESTUPIDEZ QUE COMETIERON EN PERDER EN CASA CON ESTE MISMO RIVAL,ESTAN AGRANDANDO A ESTOS JUGADORES DE MEDIOCRE CALIDAD,DEPENDEMOS DE TERCEROS PARA CLASIFICAR SE ARMÓ MAL DEL PRINCIPIO Y ESTE ES EL RESULTADO DE LO QUE ACONTECE ESPERAMOS MILAGROS QUE SE CAIGAN OTROS PARA VER SI ENTRAMOS,Y POR QUE LE GANAMOS A UN EQUIPO SIN ALMA Y ESPIRITU OJO QUE CASI HASTA PERDEMOS,AHORA SE PASEN ALAVANDO A ESTOS JUGADORES MEDIOCRES EXCEPTO ELIZAGA,C.QUIÑONEZ,B.RODRIGUEZ,ESPINOLA,PAREDES EL RESTO SOLO SON RELLENOS ESPEREMOS EL MILAGRITO COMO LOS EQUIPOS CHICOS EJEMPLO MACARA TECNICO,ESPOLI,ETC PARA VER SI ENTRAMOS POR LA VENTANA A LA FAMOSA LIGUILLA,Y NO COMO UN EQUIPO GRANDE QUE POR SUS PROPIOS ESFUERZOS SE HA ECHO ACREEDOR ESE ES MI COMENTARIO.

  5. mostro les ganamos a las vacas pero la clasi esta mas jodida que un sabroso guatallarin en tiempos de hambre

  6. POR FAVOR ARMANDO PAREDES YA NO LLEGUES BORRACHO, SE NOS VIENE UN BUEN PARTIDO POR FAVOR PORTATE COMO QUE AMARAS LA CAMISETA ASI COMO DICES TU….

  7. Juan Ramon pongalos a jugar a Bryan Rodriguez y a Mauricio Muñoz en el Clasico y por lo menos ganamos 3 a O a las barcelocas, ah me faltaba el de Juarez(en el segundo tiempo) 4 a O

  8. ES LO UNICO QUE NOS QUEDA POR ESTE AÑO GANARLE A LAS LOCAS TRONERAS AMARILLAS.EL RESTO ES PURO CUENTO.

  9. ESTA MUY COMPLICADA LA CLASIFICACION, PERO HAY QUE IR CON TODO AL CLASICO…………….BUEN PARTIDO DEL MUCHACHO B.RODRIGUEZ OJALA SIGAN DANDOLE OPORTUNIDAD Y QUE EL SEPA APROVECHARLAS.

Comentarios cerrados.