Emelec y su regalo de esperanza a los hinchas

0
953

Emelec versus Deportivo Azogues no fue ese partido que llenó la retina de aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo; sin embargo para los emelecistas significó la segunda victoria en seguidilla y siendo visitante. De hecho, se podrí­a decir que la victoria no pudo venir en mejor momento, ya que la siguiente fecha es contra su archirival, Barcelona.

Pero, ¿qué es lo que puede pasar aquí­? En el primer escenario EMELEC gana y de ahí­ en adelante no pierde ni un partido, el escenario perfecto. Puede pasar también que gane y de ahí­ en adelante empiece a perder, tal como ya pasó hace no mucho. El tercer escenario, y es el que ningún fanático azul quiere vivir, es que EMELEC pierda en casa contra Barcelona. El primer caso deberí­a ser lo óptimo y que EMELEC utilice la victoria ante Barcelona para repuntar; sin embargo parecerí­a que la misión principal de EMELEC en el campeonato es ganarle a Barcelona y luego de eso todo es farra.

Emelec y sus fanáticos, indiferentemente de los sentimientos del uno por el otro, hacia sus dirigentes o a su rival de barrio, deberí­an tener como objetivo el ganar el campeonato y olvidarse del resto.

Sólo hace falta leer los foros en internet de fanáticos azules para darse cuenta que la desunión reina entre los hinchas. Antes de discutir en qué se falló, es preferible unir fuerzas para que EMELEC termine ganador al final del año.

Por : Hernan Maruri
Diario «La Calle» de Guayaquil

Tópicos del foro :

  • Photos
  • ¿ Cuantas tarjetas amarillas lleva Elizaga ?
  • SU ALINEACION PARA EL CLASICO, EL PARTIDO DEL AÑO….. NO PRONOSTICOS
  • Ya tenemos las 12 chicas calendario 2009 de emelexistas: 
  • Wallpapers Electricos

Facebook Comments