fbpx

Emelec versus Deportivo Azogues no fue ese partido que llenó la retina de aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo; sin embargo para los emelecistas significó la segunda victoria en seguidilla y siendo visitante. De hecho, se podrí­a decir que la victoria no pudo venir en mejor momento, ya que la siguiente fecha es contra su archirival, Barcelona.

Pero, ¿qué es lo que puede pasar aquí­? En el primer escenario EMELEC gana y de ahí­ en adelante no pierde ni un partido, el escenario perfecto. Puede pasar también que gane y de ahí­ en adelante empiece a perder, tal como ya pasó hace no mucho. El tercer escenario, y es el que ningún fanático azul quiere vivir, es que EMELEC pierda en casa contra Barcelona. El primer caso deberí­a ser lo óptimo y que EMELEC utilice la victoria ante Barcelona para repuntar; sin embargo parecerí­a que la misión principal de EMELEC en el campeonato es ganarle a Barcelona y luego de eso todo es farra.

Emelec y sus fanáticos, indiferentemente de los sentimientos del uno por el otro, hacia sus dirigentes o a su rival de barrio, deberí­an tener como objetivo el ganar el campeonato y olvidarse del resto.

Sólo hace falta leer los foros en internet de fanáticos azules para darse cuenta que la desunión reina entre los hinchas. Antes de discutir en qué se falló, es preferible unir fuerzas para que EMELEC termine ganador al final del año.

Por : Hernan Maruri
Diario “La Calle” de Guayaquil

Tópicos del foro :

  • Photos
  • ¿ Cuantas tarjetas amarillas lleva Elizaga ?
  • SU ALINEACION PARA EL CLASICO, EL PARTIDO DEL AÑO….. NO PRONOSTICOS
  • Ya tenemos las 12 chicas calendario 2009 de emelexistas: 
  • Wallpapers Electricos

Alineación de emelec

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Fernando Guerrero. “Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos”.

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Escribe tu comentario usando Facebook